Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
domingo, 6 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Demà dilluns ens visitarà una DANA que pot deixar pluges intenses en qualsevol part de la Ribera

Per al dimarts, les pluges no desapareixeran, encara que començaran a perdre intensitat


 
AEMET pronostica que durant el dilluns i dimarts les pluges podrien ser persistents en la Comunitat Valenciana. La responsable d'aquest nou episodi de precipitacions és, segons apunten des de AEMET, l'arribada d'una DANA que afectarà a l'est peninsular entre el dilluns i el dimecres.

Indiquen que la intensitat de les precipitacions dependrà entre la ubicació exacta en la qual es dispose les depressió. Al principi els majors registres de pluja acumulada es donarien en la part sud de la provincia de València, però és difícil de preveer davant un escenari com el que s'aveïna.

Durant aquest primer dilluns del mes de setembre les temperatures màximes se situaran entre els 18 i els 24 graus, mentre que les mínimes oscil·laran entre els 10 i els 20 graus. Les precipitacions podrien ser localment forta en àrees de la Comunitat Valenciana.

Per al dimarts 8 de setembre, les temperatures pujaran tant les mínimes com les màximes, però les pluges no desapareixeran, encara que començaran a perdre intensitat. 

E6D 

 

 

 

  

._000671
._000641 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 06/09/2020
Así sea, yo me he hecho esta canción por la sequía que hay en la ciudad, mirando al cielo ayer les decía: Hermanas nubes dejad la lluvia caer que la naturaleza tiene mucha sed y de vuestras aguas tiene que beber. Todo forma parte de la creación de Dios, y somos hermanos aunque sean diferente forma de ser de raza de especies y de color.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal