Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La limpieza dental avanzada de Vitaldent

La fórmula más eficaz para prevenir la aparición de ciertas enfermedades bucodentales como caries, gingivitis y periodontitis



._000596 

¿Qué es la limpieza dental avanzada?

La limpieza dental avanzada es el modo más certero de prevenir la aparición de diferentes patologías orales tales como la caries o las enfermedades periodontales. Gracias al polvo de bicarbonato perlado aplicado mediante el dispositivo más moderno del sector para la realización de limpiezas orales profesionales, la limpieza dental avanzada se convierte en la más eficaz del mercado.

 

¿En qué consiste la limpieza bucal con polvo perlado?

Esta limpieza bucal está indicada para todo tipo de pacientes.

Si tu dentadura presenta manchas dentales causadas por la ingesta de café o té, por el abuso del tabaco, o incluso, si tienes tendencia a desarrollar patologías tales como gingivitis, periodontitis o caries; gracias a esta limpieza reducirás el riesgo de padecerlas y atenuarás la presencia de esas manchas tan antiestéticas.

Si llevas ortodoncia, esta limpieza te ayudará a eliminar restos de alimentos, así como de pegamento de la ortodoncia e, incluso, te ayudará a preparar la superficie dental antes de la colocación de los brackets.

Si estás pensando en colocarte carillas dentales de composite o cerámica, gracias a esta limpieza prepararás la superficie del diente para una adhesión perfecta e impecable. Pero si lo que deseas es hacerte un blanqueamiento dental, esta limpieza te ayudará a preparar las piezas para garantizarte un resultado óptimo del agente blanqueador.

 

¿Por qué debo realizarme una limpieza dental avanzada y no una limpieza dental convencional?

Son numerosas las razones que tenemos para apostar por la limpieza dental avanzada; tanto el dispositivo como la sustancia empleada para la limpieza son más cuidadosos con el esmalte dental, al tiempo que nos permiten alcanzar zonas más recónditas de la boca inaccesibles para la limpieza convencional.

 

Razones para realizarse una limpieza dental avanzada

Son numerosos los factores de riesgo asociados al desarrollo de esta enfermedad:

- La limpieza dental avanzada es la fórmula más eficaz para prevenir la aparición de ciertas enfermedades bucodentales como caries, gingivitis y periodontitis. Además de eliminar feas manchas de los dientes causadas por agentes externos como café, té o tabaco; una limpieza dental avanzada anual te ayudará a mantener tu boca en un óptimo estado de salud.

- La limpieza dental avanzada es un tratamiento completo e integral y el paso previo a la realización de un tratamiento de implantología, ortodoncia, estética dental, etc. Gracias a este tratamiento, tu boca estará mejor preparada para obtener un resultado final excepcional.

Vitaldent

 

 

Descubre la limpieza dental avanzada

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal