Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 31 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La UD Alzira empieza hoy el trabajo de cara a la incierta temporada 2020-2021

La plantilla está conformada con 20 efectivos


 

.-000132

 

._000520  

 

._000472
 

La UD Alzira empieza hoy el trabajo de cara a la incierta temporada 2020-2021 con tal de ilusionar de nuevo a la parroquia alzirista, que sueña con reencontrarse con la 2ª B, categoría que no disputa desde hace diez años. El conjunto azulgrana retornará al verde a las 20 horas en el municipal de Venecia. 

La plantilla está conformada con 20 efectivos tras las renovaciones de Dolz, Abel, Mauro, Boix, Guzmán, Edu, Dani Martínez, Santi y Lucho, -quien promociona desde el Juvenil- además de las incorporaciones de Escobar, Kaiser, Germán Sáenz, Marcos Blasco, Xavi Olmos, Adri Domínguez y Alberto Quintana, Adrián Gomis, Álvaro Belizón, Torrado y el zaguero “Chato”. 

En el aspecto meramente deportivo, la UD Alzira ha confirmado que el día 9 de septiembre, escasos días después de comenzar a trabajar visitará a la Selección AFE en el complejo Oliva-Nova. Una primera piedra de toque ante futbolistas de contrastado nivel que están en busca de un nuevo destino.

El 12 de septiembre se revivirá un duelo de históricos, el Yeclano Deportivo volverá al Suñer 5 años después de aquella frenética eliminatoria de “play-off” de ascenso. Los de Sandroni disputaron la última -y novedosa- promoción de ascenso a 2ª en tierras malagueñas y se probarán de cara a la nueva campaña ante la UD Alzira. El 19, en el Municipal de Venecia, UD Alzira y Vilamarxant CF se enfrentarán a aproximadamente dos semanas para el comienzo de la competición doméstica.

El miércoles 23 de septiembre en Manises la UD Alzira visitará al conjunto de la localidad, encuadrado en el grupo III de la Regional Preferente. El último rival será el Valencia Mestalla, el filial valencianista visitará el Suñer el 26 de septiembre. 

Por su parte, respecto a como será la 3ª División en la 2020-2021, únicamente se pueden barajar posibilidades. Está la opción de dividir el grupo en zona norte y sur y posteriormente disputar una segunda fase entre los mejores y peores clasificados o que se hagan los grupos en cremallera. Se está a la espera de que la FFCV, avalada por la RFEF, dictamine cómo se llevará a cabo la competición también en términos sanitarios.

UD Alzira

 

 

._000743

._000596  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal