Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.854 Fotografías: 108.837 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bernardo Vidal sigue su andadura literaria con la publicación de la novela ilustrada ‘En el aire’

Una locutora a la que las eventualidades marcarán un nuevo e inesperado rumbo, a pesar de intentar mantener una doble moral



._000781

El ilustrador y escritor alzireño Bernardo Vidal acaba de publicar la novel ilustrada En el aire. En ella da se centra, entre otros personajes, en una reputada locutora de radio con una vida estable, formal y juiciosa, tanto en el ámbito profesional, como en el familiar. 

En esta nueva historia, la protagonista se ve envuelta en una encrucijada tras conocer a un individuo muy singular que hará que los cimientos de sus convicciones más personales se tambaleen, teniendo que decidir entre lo que es éticamente correcto, o seguir sus impulsos y hacer caso de sus nuevos caprichos depravados, en los que las mentiras y la traición se convertirán en una constante en su vida y, en la cual, a pesar de intentar mantener una doble moral, las eventualidades marcarán un nuevo e inesperado rumbo.

“Siempre he hecho lo que en cada momento me ha apetecido y, como siempre, me he dejado llevar. Mayormente, mi trabajo se ha centrado más en la novela negra, por lo que este género es nuevo para mí, sin embargo, al explorarlo, me he encontrado a gusto y estoy satisfecho del resultado”, ha comentado el escritor a nuestro diario.

 

 

Bernardo Vidal

Se graduó en la Escuela de Artes Aplicadas de Valencia y posteriormente amplio sus estudios cursando Bellas Artes. Actualmente es ilustrador y diseñador gráfico de profesión, trabajo por el cual ha recibido reconocimientos en ambas disciplinas. Entre sus obras más importantes destaca 'Ofelia', una novela gráfica de género negro que recibió una gran acogida por parte del público. Otras obras destacadas del autor son ‘La sátira’, 'El documental', 'El soplo', Lección de humildad’ y su primera novela negra 'Vivir por nada o morir por algo'.

En su estilo predominan los dibujos muy cuidados y con un gran detalle y un guion marcado por historias de índole social, en los que la mujer cobra una enorme relevancia.

Su primera incursión de lleno en el mundo de la literatura lleva por título 'Vivir por nada o morir por algo'. Según nos detalló en una entrevista, "esta novela marca el comienzo de mi andadura por el mundo de la narrativa, surgió como un estudio de la relación humana entre 3 personas completamente dispares, en una situación límite".

E6D

 

 

 

._000581
.-000132
._000520  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sietevecessiete - 26/08/2020
Buena noticia saber que sigue Bernardo Vidal dando vida a nuevos personajes y nuevas historias.
Compraré la novela

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal