Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
domingo, 23 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La plantilla de la UD Alzira va tomando forma de cara a una ilusionante temporada

Se está formando un bloque con aspiraciones al ascenso a Segunda División B


 

 ._000638

._000722 

Con el pasado curso y en vista a la constante evolución que experimentaba, el club se aseguró la continuidad de Santi Blasco al menos un año más. Posteriormente se anunció que el potente lateral izquierdo Abel Pérez cumpliría su tercera campaña consecutiva en Alzira. Una de las renovaciones más esperadas era, sin lugar a dudas, la de Vicent Dolz, el guardameta alzireño también ha sellado su continuidad, como Dani Martínez: el ex de Levante y Castellón ha sido una grata sorpresa ya que ha registrado actuaciones muy correctas cuando se le ha precisado.

Otra renovación anhelada y posteriormente confirmada fue la de Mauro Melo. El de Gandia continuará goleando de blaugrana un año más. El anhelo de que Sergio Boix también fuese azulgrana un año más se vio satisfecho con el anuncio de su renovación. Dos jugadores que en el curso pasado no contaron con muchas oportunidades por causas distintas también continuarán: la UD se asegura el desequilibrio por banda de Jorge Guzmán y la garra, la calidad y el buen hacer de Edu Alberola que cumple su 10ª temporada en la entidad alzirista.

En el terreno de incorporaciones, el primer futbolista en ser confirmado fue Álvaro Escobar, con cerca de 300 encuentros en 3ª y una temporada disputada en 2ª B. El dianense aterriza en el Suñer desde el Atlético Saguntino con el que pugnó por la zona alta de la tabla clasificatoria en el pasado curso. Otro refuerzo en defensa ha sido Kaiser. Procedente del Arenas Club de 2ª B, el zaguero retorna a Alzira tras acumular cerca de un centenar de encuentros en la categoría de bronce y estar en dinámica de LaLiga Santander con la SD Eibar. El ataque ha sido la demarcación donde más novedades ha acumulado la UD Alzira. Primero con la incorporación del experimentado Germán Sáenz, que cuenta en su haber con un sinfín de encuentros en la 2ª B y una experiencia de dos años con el primer equipo del CD Tenerife, un curso de ellos en LaLiga Smartbank. Posteriormente, el club ribereño cerró la incorporación de Adri Domínguez, procedente del Vilamarxant y con unos registros sensacionales en términos goleadores y de aportación al juego, siendo fundamental con los del Hermanos Albiol. Tras "hacer las Américas" retorna a Alzira Xavi Olmos. El de Guadassuar recorrerá el flanco izquierdo en su segunda etapa como alzirista después de formar parte del FIU (Florida International University), de la primer liga universitaria de los EEUU. No menos importante es el retorno de Marcos Blasco, quien tras un año fabuloso con el Benigànim en el grupo VI defenderá de nuevo los intereses de la UD Alzira tras su brillante paso por el histórico juvenil División de Honor. Quien también conformó dicha plantilla fue "Lucho". El de Xàtiva ha brillado en juveniles y el club ha decidido contar con él de cara al próximo curso, en la que será su primera experiencia amateur.

Quienes no vestirán de azulgrana -al menos el de la UD Alzira- serán Pepín, Isaac y Siscar que recalarán en Recambios Colón y Silla -en el caso de los dos últimos- respectivamente. Carles Marco ya ha iniciado la pretemporada con el CD Mirandés de LaLiga Smartbank y Atienza recalará en L'Alcúdia como Domínguez, que lo hará en la Arandina, del grupo VIII. Granados y Christian retornan a sus respectivos clubes, el Levante UD y el Atlético de Madrid. Quienes están a expensas de definir su futuro, -al menos públicamente- son Abraham Peleteiro, Carrascosa, Cortijo, Bono y Siafá. El club desea la mayor de las suertes a todos ellos en sus proyectos venideros.

Incierta es la situación de Luis García y Prieto, que tienen la oferta de renovación sobre la mesa y que continúan negociando con el club.

UD Alzira
 

 

 

._000500
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal