--> El Alzira Fútbol Sala presenta #GanesDeMés y los abonos para la temporada 2020-21 - elseisdoble.com

Jueves, 22 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.948 Año: 14 Noticias: 37.198 Fotografías: 97.160 Comentarios de usuarios: 113.068
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala presenta #GanesDeMés y los abonos para la temporada 2020-21

Se podrá utilizar el 35% de las gradas del Palau d’Esports para disfrutar de la Segunda División

 

 

._000697

.
.-000049

._000472

La sala de prensa del Ayuntamiento de Alzira ha acogido la presentación de la temporada 20-21 del Alzira Fútbol Sala. El presidente del club, Vicent Fontana, junto con el alcalde del municipio, Diego Gómez, y el concejal de Deportes, Fernando Pascual, han hablado sobre algunas novedades de cara en el próximo curso del equipo alcireño.

Una de las cuestiones más importantes ha sido el anuncio de la campaña de abonos. Desde hace días, incluso incluso semanas, es una duda general si se podrá disfrutar en el graderío de la magia del fútbol sala, y parece que sí. A estas alturas, el Palau podría alojar hasta un 75% de su capacidad, lo que significaría un máximo de unas 2000 personas. Pero la directiva del club ha decidido reducir este máximo hasta el 35% con la intención de aumentar más la distancia interpersonal y reducir riesgos.

Esto significa que las butacas disponibles serán 900 para la próxima temporada, de las cuales para la campaña #GanesDeMés habrá disponibles 450: 350 para adultos y 100 para jóvenes. Esta medida está recogida en el protocolo específico que esta acabando de perfilar el club con la intención de minimizar incidencias causadas por la COVID-19. El resto de asientos serán para la escuela base, patrocinadores, taquilla o visitantes.

Esta medida viene acompañada de una numeración de cada carné, con lo cual cada aficionado o aficionada tendrá su asiento establecido para garantizar el respecto a las distancias y aquello que indique el protocolo en cuestión sobre accesos o movilidad. El periodo para poder conseguir el abono empezará el próximo lunes día 24 de agosto y se podrá hacer on line, a través de la web alzirafs.com, y presencial, de 19:30 a 21 horas en la oficina del Palau d’Esports.

El donativo de abonado general (a partir de 18 años) es de 50 euros, mientras que el joven (de 12 a 18 años) será de 20 euros. Para los abonados adultos de la temporada pasada, el donativo de la renovación será de 40 euros si la hacen antes del 11 de septiembre. La asignación de localidades será por orden de preferencia según se vayan realizando las inscripciones.

De momento, la liga no tiene fecha de inicio hasta que la RFEF y lo CSD no aprueban el protocolo, así que el inicio de la pretemporada está condicionado a este anuncio. El club es concient de la situación actual, pero considera que, mientras las autoridades sanitarias lo permiten, hay que seguir trabajando, adaptándose a lo que denominan ‘nueva normalidad’ y avanzar hasta que haya una solución definitiva con la que se pueda volver al formato de vida de antes.

Ajuntament d’Alzira

 

._000500 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.