Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar

Dani Ponz | Foto de archivo: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 La vuelta a la UD Alzira de Dani Ponz ilusiona a la afición alzirista

Si la situación sanitaria lo permite, el Alzira iniciará la campaña el próximo 31 de agosto


 


.-000004 
._000590

._000606

La UD Alzira de la temporada 2020-2021 echará a andar el 31 de agosto, algo más de un mes después de que el conjunto azulgrana cayera eliminado ante el Atzeneta U.E. en El Collao de Alcoi.

Días más tarde de que Pau Quesada confirmase al club que no iba a comandar el proyecto de la 2020-2021, el conjunto ribereño movió ficha de manera ágil y contactó con uno de los entrenadores más relevantes de los cerca de cien años de historia azulgrana: Dani Ponz. Rápidamente, ambas partes alcanzaron un acuerdo y a inicios de mes el técnico sollanero se puso manos a la obra para confeccionar una plantilla capaz de ilusionar a la parroquia alzirista.

 
PRETEMPORADA

Si el COVID-19 y la situación sanitaria del país lo permite, el Alzira iniciará la campaña el 31 del presente mes, con un proyecto continuista e ilusionante a partes iguales y con Adri Pérez al frente de la preparación física un año más. Los azulgranas tendrán su primera piedra de toque confirmada ante la Selección AFE, que visitará el Suñer Picó el 9 de septiembre, como también lo hará el Vilamarxant CF el 19 y el VCF Mestalla de 2ª B el 26, justo una semana después.

Se está a expensas de cerrar dos amistosos más que se disputarían el 5 y 12 de septiembre y que testarán a los ribereños. La competición está previsto que eche a rodar el 3-4 de octubre con un formato novedoso. También toma fuerza la organización de los subgrupos en formato cremallera. De esta manera el Alzira se enfrentaría a Intercity, At. Saguntino, Novelda, Jove Espanyol, Crevillent, Elx Ilicitano, Vilamarxant, Silla y en el otro hipotético grupo el Villarreal C, Eldense, Recambios Colón, Olímpic, Roda, Hércules B, Paterna, Acero, Benigànim y repartidos los tres exequipos de Preferente: Villajoyosa, Benicarló y Torrent.

UD Alzira
 
 
 
 .-000143

._000619  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal