--> La UD Alzira volverá a disfrutar de un centrocampista muy oficioso, Marcos Blasco - elseisdoble.com

Jueves, 22 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.948 Año: 14 Noticias: 37.198 Fotografías: 97.160 Comentarios de usuarios: 113.068
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira volverá a disfrutar de un centrocampista muy oficioso, Marcos Blasco

Puede jugar como interior por las dos bandas, pivote defensivo o mediapunta

 

 .-000295VD 

El futbolista, natural de Teulada-Moraira, llegó a la UD Alzira en la 2018-2019 para formar parte del histórico División de Honor que consiguió una más que meritoria sexta posición y donde Blasco tuvo un  papel relevante, disputando un total de 27 encuentros.
Ya en edad amateur, la UD Alzira, consciente del potencial del  alicantino tomó la decisión de cederlo al Benigànim, firme apostador  por los jugadores sub-23 y dónde Marcos, ya en 3ª División fue un jugador capital para los 'ganxuts'. Disputó 25 de los 28 partidos,  todos como titular y enteros excepto dos, y anotó 4 goles (dos al  Paterna y uno al Atzeneta y Silla).
Ahora, tras la primera toma de contacto con el grupo VI de 3ª, la UD  Alzira volverá a disfrutar de un centrocampista muy oficioso, para el  cual el trabajo y el esfuerzo es imperativo. Puede jugar como interior  por las dos bandas, pivote defensivo o mediapunta. Además tiene  capacidad de llegada al área, principalmente en acciones a balón  parado muy destacable.

UD Alzira

 


 

._000682
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.