--> Nacho Serra cierra la portería del Alzira Fútbol Sala - elseisdoble.com

Jueves, 22 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.948 Año: 14 Noticias: 37.198 Fotografías: 97.160 Comentarios de usuarios: 113.068
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nacho Serra cierra la portería del Alzira Fútbol Sala

El portero valenciano, criado en la cantera de El Pilar, llega con experiencia en Segunda y Primera División

._000585 

._000351


._000715

Faltan muy pocos días para que el Alzira Fútbol Sala 2020-2021 arranque su pretemporada, y los movimientos de la plantilla siguen acaparando la actualidad diaria. Hasta el momento, el club ha confirmado las renovaciones de seis jugadores, la última ha sido la de Jaume Todos Santos, y dos fichajes, los de Cristian Cárdenas y Jaime Peiró.

Entre las continuidades ya confirmadas están los porteros Álvaro Llopis y Carlos Gil, quienes ya tienen nuevo compañero bajo palos para el próximo curso. Nacho Serra ha sido el elegido por el club para cerrar una de las posiciones más importantes de un equipo: la portería. Serra, valenciano nacido en el 96, llega procedente de Bisontes Castellón, donde ha jugado las últimas dos temporadas.

Antes de su experiencia en Segunda División con el club castellonense, con quien jugó 41 partidos de liga de un total 53, el joven portero criado en la cantera de El Pilar cogió tablas en el Levante de 1ª División durante tres temporadas. Allí, al igual que Cristian, coincidió con Braulio Correal y Paco Matamoros. Serra destaca por sus reflejos y su certero saque en largo y, además, goza de un eficaz uno para uno.

 

Jaume Todos Santos renueva

Además, el club también ha confirmado la continuidad de Jaume Todos Santos. El joven cierre natural de Cullera tiene 21 años y va a por su tercera temporada consecutiva en Alzira. En la pasada campaña, Todos Santos se desdobló con el Favara -entonces filial del equipo alzireño- en Tercera para acumular minutos. Ahora, tras el curso de transición, Jaume renueva para estar a full time con el Alzira Fútbol Sala en 2ª División.

Alzira Fútbol Sala

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.