Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar

Ana Barceló
Ver imágenes de esta noticia
1

 La consellera de Sanidad ha alertado de que se han multiplicado los casos de coronavirus relacionados con reuniones familiares y de amigos

La franja de edad de entre 20 a 29 años ha sido la que ha registrado un mayor número de positivos


 

 

 

Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 

    

.-000295 
 
.
.-000049

._000132
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tonny - 07/08/2020
Que deje de alertar y hagan algo. Me parece increíble que a un hombre se le multara durante el Estado de alarma por ir a comprar un bote de Nocilla y ahora estén los bares llenos, sin ninguna distancia de seguridad y nos centremos en alertar. Mire usted el que con todo lo que ha pasado no se alerta, no se va a alertar. Miren no estoy defendiendo al señor que fue a por un bote de Nocilla pero tener a un niño encerrado en casa día tras día...En fin..Ya me entienden. En las escuelas un protocolo bestial, profesores volviéndose locos a ver como lo hacen para que los padres estén sentados en corrillo en una terraza como sino pasara nada. ¿Ustedes han oido eso de dame pan y dime tonto? Pues en España el dicho sería dame un bar y tratame de tonto. ¿ Cómo pueden consentir que les sirvan con la mascarilla en el cuello? ¿ Es que no piensan que si esta contagiado todos a rodar? ¿ Dónde están ahora las sanciones? Y hoy llega la notificación de la Generalitat de ayuda denegada a los autónomos porque en 40 minutos ya no tenían presupuesto. Que lo pague quien tiene para fiestas. La chulería hasta sus últimas consecuencias. ¿ O es que los demás no tenemos derecho a exigir que se cumpla la legalidad?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal