--> Abel Pérez seguirá en la UD Alzira por tercer año consecutivo - elseisdoble.com

Jueves, 22 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.948 Año: 14 Noticias: 37.198 Fotografías: 97.160 Comentarios de usuarios: 113.068
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar

Abel Pérez
Ver imágenes de esta noticia
1

 Abel Pérez seguirá en la UD Alzira por tercer año consecutivo

Domínguez, Siafá, Carrascosa, Pepín y Carles Siscar son bajas para la próxima temporada


._000686


.-000367

El de Llaurí ha alcanzado un acuerdo con el club para continuar siendo pieza fundamental en los esquemas de Dani Ponz, que se reencuentra con el ex del Cullera.


Afianzado en el lateral izquierdo, su proyección ofensiva supone un peligro constante para las zagas rivales y será su quinto año en Alzira tras su llegada en la 2015-16 desde el Cullera CF.


Posteriormente, en la 16-17 disputó el play-off a 2ª B y decidió cambiar de rumbo marchándose al Silla CF pero volviendo de manera rápida en la 18-19 hasta convertirse en uno de los capitanes y de las piezas importantes del equipo.


El club se muestra contento por conseguir la renovación de un jugador  insignia, que ha sobrepasado el centenar de encuentros con la casaca azulgrana.

 
Bajas

La UD Alzira no contará para la próxima temporada con Domínguez, Siafá, Carrascosa, Pepín y Carles Siscar.

UD Alzira

 


._000691
 
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.