Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 5 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 NEURAL abre en Alzira su nueva clínica de tratamiento experto de ‘Daño Cerebral Adquirido’

NEURAL realiza más de 200 sesiones diarias para recuperar la vida de las personas que han sufrido un daño cerebral


 

NEURAL acaba de inaugurar nueva clínica en Alzira. Esta última apertura supone la continuidad del proceso de implantación de esta Red de Clínicas, especializada en neurorrehabilitación, en toda la Comunidad Valenciana para dar atención y tratamiento experto a todas las personas que hayan sufrido un Daño Cerebral Adquirido. Este tipo de daño neurológico viene ocasionado, generalmente, por un ictus o infarto cerebral, aunque también puede deberse a accidentes de tráfico y tumores, entre otras causas.


La clínica de Alzira está situada en la Plaza de la Generalitat, 12.


De este modo, NEURAL ya cuenta con 12 delegaciones en: Castellón (Clínica para Adultos y Clínica para Infantil), Valencia (Clínica para Adultos y Clínica para Infantil), Requena, Alzira, Gandia, Javea, Denia, Alcoy, Alicante y Elche. En todas ellas se tratan Daño Cerebral Adquirido, Enfermedades Degenerativas y Trastornos del Desarrollo, mediante las figuras de médico rehabilitador, neuropsicólogo, el fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y logopeda.


Gracias a esta implantación, NEURAL realiza más de 200 sesiones diarias, a través de toda su Red de Clínicas, para mejorar y recuperar la normalidad   de aquellas personas que han sobrevivido a un daño neurológico.


Cabe recordar que NEURAL, colabora con la Generalitat, ayudando a parte de las 8.000 personas enfermas de Ictus de la Comunidad Valenciana que sobreviven al año. Su esencia y su propuesta de valor están basadas en un modelo de rehabilitación intensivo, multidisciplinar y que integra a las familias de los pacientes.


La asistencia de NEURAL se enmarca dentro del concurso con la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública de la Generalitat Valenciana, al ser adjudicataria NEURAL del Servicio de Asistencia y Terapias de Neurorrehabilitación en régimen ambulatorio, a pacientes que hayan sufrido un daño cerebral adquirido.


Además de dichas derivaciones, NEURAL también atiende a personas con necesidades de origen neurológico vía privada. De esta manera y, tras una evaluación por parte del equipo, se les propone un plan de atención individualizada, con objetivos claros y específicos centrados en el paciente y sus necesidades.

 

Sobre Neural

Neural está formado por un conjunto de clínicas distribuidas en distintos puntos de la Comunidad Valenciana, cuyos servicios principales se basan en la atención integral de personas que sufren cualquier tipo de alteración neurológica. Nuestros 15 años de experiencia nos ha llevado a diagnosticar y tratar problemas neurológicos, tanto en adultos como en infantil. Contamos con más de 100 profesionales especializados en 7 disciplinas diferentes e interrelacionadas para el tratamiento integral de los pacientes y sus familias.

Más información: https://neural.es
 
 
 
 

._000697
._000624 
._000581
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal