--> Fichaje de ‘Primera’ para el Alzira Futbol Sala - elseisdoble.com

Jueves, 29 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.955 Año: 14 Noticias: 37.263 Fotografías: 97.236 Comentarios de usuarios: 113.196
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fichaje de ‘Primera’ para el Alzira Futbol Sala

El pívot ilicitano Cristian Cárdenas llega al club alzireño procedente del Córdoba, que milita en la máxima categoría


._000766

._000556


._000767

A poco más de dos semanas para el inicio de la pretemporada, el Alzira FS sigue cuadrando su plantel para competir por segundo año consecutivo en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional. Hasta ahora, los movimientos anunciados por el club habían sido salidas y la renovación del portero Álvaro Llopis. Ahora, la noticia llega en forma de un fichaje más que ilusionante que llega para potenciar el ataque alzireño con vistas a una exigente campaña.Cristian Cárdenas, de 29 años y natural de Elche, se convierte en el primer fichaje del Alzira FS para la temporada 2020 - 2021. El pívot ilicitano aterriza en la capital de la Ribera Alta tras vestir la camiseta del Córdoba Patrimonio de Primera División el pasado curso. Cárdenas empezó en San Vicente, pasó por Calpe, Elche, el Levante de Primera División e incluso vivió la experiencia del fútbol sala rumano.

El ilicitano, quien coincidió con Braulio Correal en su etapa en el conjunto granota es zurdo, tiene una gran corpulencia, un envidiable juego de espaldas y una potente pegada, unas características que hacen que su presencia cerca del área rival sea algo a tener en cuenta. Con esta incorporación, el conjunto alzireño refuerza con garantías su parcela ofensiva. El club tiene previsto hacer la presentación oficial del jugador ilicitano la próxima semana.

 

Renovaciones para la 20-21

El club alzireño también ha confirmado las renovaciones del portero Álvaro Llopis y el jugador Josep Navarro ‘Xusi’ para la próxima temporada. El portero de Cullera Llopis cumplirá su tercera temporada en Alzira, mientras que para el de Corbera será la cuarta campaña que defienda los intereses alzireños sobre el 40x20.

Alzira FS

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.