--> Comencen els treballs de digitalització dels padrons municipals d’Alzira d’entre els anys 1921-1950 - elseisdoble.com

Domingo, 9 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.874 Año: 14 Noticias: 36.729 Fotografías: 96.482 Comentarios de usuarios: 112.303
EL SEIS DOBLE
viernes, 31 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Comencen els treballs de digitalització dels padrons municipals d’Alzira d’entre els anys 1921-1950

Així com dels documents de la 'Secció de Quintes' del mateix període cronològic que formen part de la documentació històrica de l’Arxiu Municipal


._000725

._000739

S’han iniciat els treballs de digitalització dels registres originals dels Padrons Municipals d’habitants d’entre els anys 1921 i 1950 així com dels documents de la secció de Quintes del mateix període cronològic que formen part de la documentació històrica de l’Arxiu Municipal.

Es dona compliment així al Conveni de Col·laboració signat en el seu dia per l’Ajuntament d’Alzira i l’empresa FamilySearch International ubicada a l’estat d’Utah (EUA), aprovat per la Junta de Govern Municipal el passat 2 de juny.

A través de la Societat Genealògica d’Utah (que va iniciar la microfilmació de fonts documentals d’idèntiques característiques del nostre arxiu l’any 2003) i de l’Ajuntament es facilitarà a tots els interesssats la consulta d’eixos documents, molt importants pel que fa a la recerca de notícies dels nostres avantpassats i l’elaboració d’arbres genealògics.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 


._000749
 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 31/07/2020
Yee, ¿es Yuta? Mire que soc d'Alsira i volia saber coses de m'agüelo...
A lo mejor, gracias a FITUR, en Utah saben dónde está Alzira.
María - 31/07/2020
¿Y qué hay que hacer para buscar antepasados?
¿Cuándo se podrá usar este servicio?
Vaya desastre de departamento de comunicación del ayuntamiento.
Vecino - 31/07/2020
¿Y esto no lo podrían hacer desde el archivo municipal? ¿O es que ya están de vacaciones?
Paco - 31/07/2020
Pues de Utah madre, así más fácil.
¿Los de Utah son utheros?
Andrés - 31/07/2020
?Cual es el telefono de utah?? que hay que decir??? me entenderán si les llamo?
Español - 31/07/2020
Todo mi respeto a las víctimas de esa época tan dura.
Qué pretenden ustedes, abrir las heridas cerradas después de décadas? Levantar toda España? No les sigan el juego a estos políticos, no les importa nadie, y menos gente que murió hace más de 50 años.
Conozco a mucha que le gustaría saber de sus antepasados, y cuando les pregunto si estarían dispuestos a pagar los costes de todo ese inmenso trabajo, el encontrarlos" dicen que NO"
Entonces?
Con todo el respeto hacia familiares de las víctimas, yo me quedo con las historias que me cuentan de ellos cuando estaban vivos.
Esto puede traer sentimientos de odio que han vuelto a revivir los políticos.
Un consejo; cuiden a los que están vivos.


Xe què bo - 31/07/2020
Andres a discovery chanel hi fan documentals, no sols per buscar a algú.
Benito pio pio per dir tantes Bassardes no et donaran cap premi, l'únic que ja sabem tots que més tarros baix la capa del sol,

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.