Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Departament de Salut de la Ribera ha registrat 23 nous positius de COVID-19 en els últims 14 dies

La xifra total d'afectats se situa en 526 i les morts s'han estabilitzat en 38


 

 

 

Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 

    

.-000295 
 
.
.-000049

._000132
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepe - 29/07/2020
Que muestren la información real de infectados de todos los días y por poblaciones.
El ovejas - 30/07/2020
Aquí en Alzira da igual que sean o no obligatorias las mascarillas, la gente hace lo mismo o peor que antes, incluso cuando están habiendo muchísimos casos pero como no nos toca de manera directa pues hacemos lo que nos sale del po.lla. Todavía no he visto pasar a la policía denunciando a la gente, y creo, que tampoco la veré.
Venga vayamos al bar a celebrar que yo estoy bien como nadie de mis amigos o familiares lo tiene (o es asintomático y no lo se) que más da si llevo la mascarilla, si no hay virus en mi entorno social, eso significa que todo es mentira.
Un poquito de sentido común y dejad de hacer todas las tonterías que se están haciendo como fiestas o subid a la montañeta y veréis el lamentable espectáculo que hay allí montado. Que está muriendo gente y a vosotros os importa un rábano, solo queréis diversión porque es aburrido estar en casa ...
Vergüenza
Sant Bernat - 30/07/2020
La verdad que la policía nacional, municipal, protección civil y el ayuntamiento se podrían poner un poco más serios porque a este ritmo al final nadie guardara las medidas de seguridad.
Español - 30/07/2020
La gente sólo cumple con las normas cuando les tocan la cartera, pues que así sea, por el bien de todos. Es triste decirlo pero es la realidad.
Nos jugamos mucho, trabajo, salud. Esto no se ha acabado, seamos responsables, por el bien de todos.
pepe - 30/07/2020
Hui dijous, la Conselleria de Sanitat comunica 235 nous casos de COVID-19 a la Comunitat Valenciana
19 dels contagiats no són residents a la Comunitat


La Comunitat Valenciana ha registrado desde la actualización de este miércoles 235 nuevos casos por prueba PCR, que sitúan la cifra total de positivos en 13.244 personas. La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha destacado el trabajo de Salud Pública para el control y seguimiento de los diferentes brotes que están apareciendo en los últimos días. En esta línea, ha explicado que "lógicamente es preocupante el crecimiento de positivos, pero las medidas de control que se están adoptando funcionan y este seguimiento de los brotes conlleva la realización de 5.000 PCR al día, muy dirigidas a la detección precoz de los casos. Actuar de ese modo hace que se detecten más casos positivos y nos permite seguir la trazabilidad del virus en la Comunitat". No obstante, la consellera de Sanidad ha vuelto a inicidir en la necesidad de "no relajar las medidas de seguridad y prevención en el ámbito de las celebraciones privadas", ya que siguen apareciendo brotes relacionados con ese ámbito de relación social.
Por provincias, el número de nuevos casos es el siguiente: 17 en la de Castellón (1.829 en total); 64 en la de Alicante (4.451 en total); 135 en la de Valencia (6.938 en total); y 19 casos sin asignar, que se suman a los 7 pendientes de días anteriores.
Por otro lado, se han dado 103 altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas asciende ya a 18.282 personas: 2.585 en Castellón, 6.058 en Alicante y 9.637 en Valencia, además de 2 a casos no asignados.
De esta forma, en estos momentos hay activos 1.303 casos, lo que supone un 6,19% del total de positivos.
Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 88 personas ingresadas: 12 en la provincia de Castellón, sin pacientes en UCI; 27 en la provincia de Alicante, de ellos 5 en la UCI; y 49 en la provincia de Valencia, 5 de ellos en UCI.
No se ha registrado ningún fallecimiento por coronavirus desde la última actualización, por lo que el total de defunciones se mantiene en 1.478 personas: 227 en la provincia de Castellón, 513 en la de Alicante y 738 en la provincia de Valencia.
El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus asciende a 578.145, de las que 445.662 han sido a través de PCR y 132.483 mediante test rápido.

Actualización de la situación en residencias
Las residencias de la Comunitat Valenciana no registran ningún fallecimiento desde el 25 de junio, por lo que se cumplen 35 días sin defunciones por coronavirus.
En estos momentos hay algún caso positivo en 11 centros: 1 en la provincia de Castellón, 3 en la de Alicante y 7 en la de Valencia.
- Residentes nuevos positivos: 0
- Trabajadores nuevos positivos: 0
- Residentes fallecidos: 0
En estos momentos, se encuentra bajo vigilancia activa de control sanitario solo 1 residencia en la Comunitat Valenciana: 0 en la provincia de Castellón, 0 en la provincia de Alicante y 1 en la provincia de Valencia.

Actualización brotes de coronavirus
Nuevos brotes:
- Cullera. Dos casos en una unidad familiar
- Chiva. 5 casos en el ámbito social
Brotes anteriores:
- València. Tras las investigaciones realizadas sobre 5 brotes familiares anteriores, más otro de origen social, Salud Pública ha concluido que esos 6 brotes tienen un origen común en un único ámbito social, por lo que los 33 casos positivos pasan a ser todos parte de un único brote de carácter social.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal