--> Vicente Fábregues, reelegido por unanimidad Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira - elseisdoble.com

Jueves, 22 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.948 Año: 14 Noticias: 37.198 Fotografías: 97.160 Comentarios de usuarios: 113.068
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vicente Fábregues, reelegido por unanimidad Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira

En Asamblea General celebrada en el domicilio social de la Cofradía del Descendimiento de la Cruz


._000775

._000697


._000778

Vicente Fábregues Pascual ha sido reelegido, nuevamente y por unanimidad, para presidir la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira (JHHCC). Esta será su sexta legislatura al frente del mundo cofrade de Alzira.

En Asamblea General celebrada en el domicilio social de la Cofradía del Descendimiento de la Cruz, para poder garantizar el mantenimiento del distanciamiento social y las recomendaciones sanitarias actuales, Fábregues ha contado con el apoyo de todas la Cofradías y Hermandades para presidir la JHHCC durante los próximos dos años.

En esta ocasión, Vicente Fábregues ha sido el único candidato a la presidencia de la JHHCC, motivado por el reto que ha planteado la situación de la COVID-19; puesto que según ha manifestado “no deseaba dejar el problema a un nuevo presidente”.

Cabe recordar, que junto con el Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira, tanto los Clavarios Mayores como los del resto de Cofradías y Hermandades mantienen su cargo y representación para la Semana Santa de 2021.

Gabinete de Prensa de la JHHCC 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

EJ - 21/07/2020
Moltes felicitats.
Bernat Montagud - 21/07/2020
Enhorabuena a Vicente Fábregues. Un infatigable presidente reconocido por su implicación y trabajo.
uno - 22/07/2020
Quien conoce a Fábregues y sabe de su eficiencia y eficacia, se une a todas las felicitaciones por su reelección. Que Dios te ayude y toda Alzira, porque todo cargo, es carga. Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.