Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Emprender en banca: crea tu propio proyecto vital

Banco Mediolanum cuenta en Alzira con una oficina de Family Bankers en la calle Costa nº 4 para dar una mejor respuesta a los ahorradores de la Ribera


 


._000778

Desde el pasado mes de febrero, Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo del ciclo financiero de la vida, cuenta en Alzira con una nueva oficina de Family Bankers en la calle Costa nº 4 para dar una mejor respuesta a los ahorradores en la zona de la Ribera y ampliar sus servicios en la Comunidad Valenciana.

 

¿Qué es ser Family Banker?

 

Se preguntará más de uno. Es el nombre que reciben los asesores financieros de la entidad. Son expertos que acompañan a los ahorradores para que planifiquen sus objetivos y metas financieras en las distintas etapas vitales: los estudios de los hijos, la compra de una vivienda o la jubilación... 

 

Pero la profesión de asesor financiero va mucho más allá, como cuentan las nueve protagonistas —que son Family Bankers en la entidad— de la campaña Mujeres Mediolanum. Un Family Banker escucha a su cliente para conocer muy bien su presente, sus necesidades y sus objetivos de futuro y ayudarle a gestionar sus emociones cuando la situación lo requiere.

 

 




Un modelo ideal para emprender en banca


Además, y más en el actual contexto de la banca, el asesor financiero se ha convertido en una opción sólida para todos aquellos profesionales que piensan en emprender creando su propio proyecto vital: ser sus propios jefes.


La flexibilidad del modelo de asesoramiento personalizado que representa Banco Mediolanum permite, como cuentan las nueve protagonistas de la campaña, potenciar las mejores virtudes para evolucionar “tanto a nivel personal como profesional”.


Gracias a ello, estas emprendedoras —que decidieron hace años convertirse en profesionales autónomas— han podido tomar las riendas de sus carreras y gestionar su tiempo. “Ser autónomo es una ventaja, no un obstáculo porque te permite conseguir tus objetivos y no los de otro”.

 

 


Crecer sin renunciar a la vida personal


Emprender sin renunciar a nada. Al contrario, aunando lo profesional y lo personal. Una flexibilidad que trasciende cuestiones de género “porque tenemos la libertad para disfrutar tanto de nuestra familia como de nuestra profesión”, afirman.


En definitiva, motivación y pasión por lo que uno hace. Estas nueve profesionales dibujan la profesión de asesor financiero como una actividad con mucho futuro que las ha llenado hasta el punto de definirse como personas decididas, satisfechas y, sobre todo, como dice la campaña “ser la persona que quiero ser hoy”.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal