Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Según Vox, ‘el gobierno de extrema izquierda de Alzira evita homenajear a nuestros mayores’

Otros colectivos obtienen el respaldo institucional y a nuestros mayores los olvidan


 

Visto lo que ha sucedido en las residencias de ancianos no es de extrañar que la izquierda radical que gobierna actualmente Alzira haya votado en contra de un manifiesto presentado por VOX en el que se constata el abandono que el colectivo de personas mayores han sufrido por parte de las instituciones en esta crisis sanitaria y social.

Está demostrado la falta u omisión de medios asignados, herramientas de protección individual, material sanitario o test al personal y residentes (en las residencias de ancianos), mayores confinados en sus domicilios e incluso, mayores hospitalizados, etc., por parte de las autoridades sanitarias.

El mensaje es claro y contundente, el colectivo de las personas mayores no le importa nada al gobierno de Alzira, a lo largo de todo el año vemos como los grupos de izquierdas montan actos de apoyo a favor de todo tipo de colectivos afines a su ideario como LGTB, anticapitalistas, separatistas catalanes etc….. hasta tenemos monumento a los perros y gatos abandonados!!!, pero cuando VOX reclama, mediante un mero manifiesto, la atención que debemos tener para con nuestros mayores, el conjunto de fuerzas de extrema izquierda se niega a secundarlo.

Para la izquierda que nos gobierna los mayores son como los intocables” o “dalits” de la India, no cuentan con ellos y pretenden segregarlos de nuestra sociedad, lo que evidencia que esta izquierda totalitaria y retrógrada establece el sistema de castas que divide a la sociedad.

Aproximadamente un 50% del total de la cifra de defunciones por Covid-19 han sido personas mayores, siendo estos datos inexactos y contradictorios, por la falta de transparencia del Ministerio de Sanidad, quedando excluidos de esa estadística tanto los que presentaron síntomas como los fallecidos a quienes no se les practicaron test, bien por estar en sus domicilios particulares, bien en residencias u hospitales. Por tanto, deben computarse más que los que reflejan los datos oficiales registrados.

Esta situación de abandono queríamos denunciarla el “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez” pero no nos han dado la oportunidad, en VOX creemos que el conjunto de la sociedad tiene una deuda pendiente para con nuestros mayores por todo lo que trabajaron para hacer este País un lugar mejor y ahora no debemos permitir que los políticos que se hacen llamar progresistas, al costat de les persones y que no se van a dejar a nadie atrás miren hacia otro lado a la hora de proteger un activo tan importante como son nuestros mayores.

Protejamos Alzira y Protejamos España del abandono que sufren nuestros mayores.

VOX Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal