--> El Hospital Universitario de la Ribera acoge al personal de enfermería de nueva incorporación - elseisdoble.com


Miércoles, 8 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.842 Año: 14 Noticias: 36.553 Fotografías: 96.270 Comentarios de usuarios: 111.924
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Hospital Universitario de la Ribera acoge al personal de enfermería de nueva incorporación

El objetivo de estos cursos de acogida es el de informar y orientar a los profesionales que pasarán a formar parte de la plantilla durante el periodo estival, para facilitar su proceso de incorporación

._000472
._000688

._000691 

El Hospital Universitario de la Ribera está celebrando, esta semana, sendos cursos de acogida para enfermeros, auxiliares, técnicos superiores y celadores, todos ellos dependientes de la Dirección de Enfermería, que se incorporarán al centro en los meses de verano. Así, más de un centenar de profesionales que no han tenido vinculación laboral previa con el Departamento de Salud de la Ribera están asistiendo a estos cursos, que, por primera vez, se están realizando de forma virtual a causa de la crisis del coronavirus. Con estos cursos, el Hospital de la Ribera pretende informar y orientar a estos trabajadores, que pasarán a formar parte de la plantilla durante el periodo estival, facilitando así su proceso de incorporación. De esta forma, los asistentes están recibiendo información sobre aspectos como la cartera de servicios del Hospital de Alzira, las herramientas de comunicación con las que cuentan y el funcionamiento de determinados servicios esenciales para su desarrollo profesional. Si bien, son los aspectos relacionados con la seguridad de los pacientes y la prevención de riesgos laborales en el marco actual creado por el COVID-19 los que están constituyendo la parte central de esta formación.  Junto a ello, estos profesionales están teniendo un primer contacto con el manejo de los sistemas informáticos y el uso de la historia clínica del Hospital de Alzira. La apertura de cada una de las ediciones de estos cursos está yendo a cargo del director y de la subdirectora de Enfermería del Hospital de la Ribera, Xavier Teodoro y María Antonia Gómez, respectivamente.

Hospital Universitario de la Ribera

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.