--> Comienza ahora tu tratamiento dental y paga en septiembre, en VITALDENT te damos todas las facilidades - elseisdoble.com


Miércoles, 8 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.842 Año: 14 Noticias: 36.553 Fotografías: 96.270 Comentarios de usuarios: 111.926
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Comienza ahora tu tratamiento dental y paga en septiembre, en VITALDENT te damos todas las facilidades

Cuando vienes a Vitaldent no tienes que preocuparte por tu seguridad frente al Covid-19. Ya lo hemos hecho nosotros.

 
._000596 

Porque tu sonrisa es la que nos demuestra que lo estamos haciendo bien, queremos seguir dibujándola frente a situaciones tan difíciles como la que estamos pasando. Empieza ahora tu tratamiento dental y empieza a pagar en septiembre. Te daremos todo tipo de facilidades para financiar tu salud dental.

Tu consulta Vitaldent en Alzira se encuentra en la Avda. Santos Patronos, 1. Pide cita sin compromiso con nuestros expertos.

Cuando vienes a Vitaldent no tienes que preocuparte por tu seguridad frente al Covid-19. Ya lo hemos hecho nosotros. Te tomaremos la temperatura, te daremos fundas para el calzado, mascarillas y guantes.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.