Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Repunt pel COVID-19 al Departament de la Ribera amb 3 morts més i sis nous contagis

Segons les dades de la Conselleria de Sanitat, a la Ribera hui hi ha 497 positius confirmats i 35 morts


 

Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 


 

   

.-000295  
.
.-000049
._000132

._000715

._000773
 
._000773
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ciudadano - 11/06/2020
Esto aún no se ha acabado, no hay que relajarse, prudencia, por favor.
yoooooo - 11/06/2020
¿Sólo seis contagios? Con las animaladas que se están haciendo pocos me parecen. Ojalá no vaya a más. Mucha gente no es consciente de que "eso" sigue ahí.
Pido a la policia que se pongan más duros, que no pasen por al lado de algo que no se debe hacer y que giren la cabeza.
Una pregunta, ¿los parques infantiles ya se pueden utilizar? Porque en el parque de la alquenencia Sí que están los niños jugando mientras las madres están en la cafetería del parque tocándose el higo y sin mirar lo que hacen los niños.
Xe què bo - 11/06/2020
Ara eixirà el voxero i el falangista i diran que ha segut culpa de sociates- podem, una vegada més demostraran que no tenen cap sentiment humà, això sí muxa muxa banderica i frases lapidadaries
d'Alzira i plore - 11/06/2020
Antes de hablar sin tener datos la gente se debe informar bien porque el área de salud de la Ribera no es sólo Alzira abarca muchísimas poblaciones y esos seis contagios nuevos son de poblaciones que no lo están haciendo bien así la policía se deberá poner mas dura en otras poblaciones y seguramente no hará falta de momento ponerse tan dura en Alzira. Los datos actualizados hace tres días por municipios dicen que en los últimos 7 días han aumentado los contagios en 93 poblaciones de la provincia de Valencia y entre ellas no aparece Alzira sin embargo si que hay poblaciones cercanas como L'Alcudia, Favara, Algemesí, Carlet así que no hablemos tan alegremente. Si es cierto que no hay que relajarse pero tampoco nos obsesionemos a ver si vamos a tener que salir a la calle con traje de astronauta y mochila con lejia y agua para desinfectar por donde pasemos.
Contra los negativos - 11/06/2020
Apoyo totalmente el comentario de d'Alzira i plores, estoy harto de negativismo, que lo único que hace es perjudicarnos a nosotros porque le empiezas a dar vueltas a la cabeza y el miedo se instala en ella, no estaremos haciéndolo tan mal cuando no aparecemos en la lista de los últimos días con contagiados, está claro que la lucha continua y continuará mientras no haya una vacuna, pero yo creo que no va desaparecer y tendremos que convivir con la enfermedad como lo hacemos con la gripe, los virus estomacales u otras enfermedades. Vamos a quitarnos el miedo a todo y salir e ir haciendo vida normal ACATANDO siempre las normas que se nos impongan, pero SIN MIEDO. Juntos podemos
Eugenio - 11/06/2020
No, por desgracia este virus no es una gripe ni uno que solo produzca molestias estomacales. El peligro es que lo banalicemos, pensemos que ha pasado ya, o que no es necesario seguir guardando la distancia social, lavarse las manos a menudo, o llevar mascarilla en lugares cerrados.
Estamos en medio de una pandemia, que se ha llevado por delante la vida de decenas de miles de personas en España, bastantes más de las que dicen las cifras oficiales. Y que afecta prácticamente a todo el mundo, con centenares de milesde fallecidos.
Y en apenas dos semanas hemos pasado del control más estricto a los mensajes de apertura rápida al turismo y a generar confianza manipulando politicamente los datos, lo que lleva a una parte de la población a pasar de toda precaución y de toda medida para evitar y propagar el contagio.
Tratemos de hacer vida normal, protejamos la economia y el empleo porque viene una crisis durisima, pero no vayamos del confinamiento al relajamiento absoluto, porque el virus sigue aquí, las consecuencias del contagio son terribles en muchos casos, y un rebrote sería nefasto para la salud y para la economía.
Seamos prudentes en lo que de nosotros depende
nombre real - 11/06/2020
culpa de sensatos y coscientes que no lleban mascariyas y pasean mucho en calle y son en bares vebiendo y comiendo y sin mascariya hablando y en el bar ahi que comer y veber sin mascariya pero hablar en bar ahi que poner mascariya y quitar para veber y comer y poner para hablar pero no hablar sin mascariya por la jente esculpir mucho cuando hablar en el bar y contajiar a de mas jente y mesas que son cerca tan bien
yo y mi familia todos llevanos mascariyas buenas de hastronautas de espacio con fieltros grandes y buenos para respirar todo dia sin quitar mascariya y solo quitar para noche dormir sin mascariyas
las mascariyas buenas son baratas y en 30 euros haver en internet
policias tan poco multar a gente sin mascariya y mucha gente en calle ban sin mascariya contajiando a de mas gente que van dejando virus en ropa de otra jente y muger tener que labar ropa al llegar a casa por culpa de jente sin mascariya
en mi pais gente sin mascariya detenidos en carcel y multa cara para salir de carcel aqui no multar jente y jente no poner mascariya en calle como en mi pais y megor multar para gente poner mascariya
alziro - 11/06/2020
No Xe què bo, han mort 3 persones en lloc de 30, un èxit, i tot gràcies al govern de PSOE i Podemos.
Tonny - 12/06/2020
Nos falta comprensión oral y escrita porque parece ser que lo de mascarilla obligatoria no lo entendemos, lo de distancia de seguridad tampoco. Por si eso fuera poco no es que en matemáticas andemos mejor. Dos muertos en la Comunidad Valenciana, 3 en la Ribera, o sea, que tampoco andamos bien de geografía porque yo pensaba que la Ribera era de la Comunidad Valenciana. A mi no me salen las cuentas y quizás por eso no entiendo nada. No entiendo que no se planteen una rebaja en los impuestos pudiendo sacar la diferencia con multas a los que no lleven mascarilla, el que sea tan chulo para no llevarla es que lo puede pagar, porque el pobre que no la puede comprar pero es consciente se la hace aunque sea de tela pero es que ahora ya no se lleva el bolso de mano, ni la pulsera de marca, ni el collar. Ahora se lleva la mascarilla colgando de la oreja, de la muñeca, del cuello...
Lo que más me repatea es funcionarios, gente que vive de la ley y sin mascarilla. Eso no es como morder la mano que te da de comer.
Policías en un coche sin mascarilla ¿ todos los que aprueban una oposición son familia? ¿ Todos conviven?
Hoy he ido a Carrefour, geles sí, espacio para comprar bien, poca gente pero para pagar unos pegados a otros, de distancia de seguridad nada de nada.
En fin que mi nivel cultural debe de ser pésimo porque no entiendo nada, los números no me cuadran....
He leído en una noticia que se abre la oficina de turismo y espero que al turista le expliquen eso de la distancia de seguridad, la mascarilla...Pero eso sí tendrán que decirle: Haz lo que yo te diga y no lo que veas porque lo de predicar con el ejemplo....
uno - 12/06/2020
Que las desgracias propias y ajenas, no sirvan de enfrentamientos, de insultos, de manifestaciones de odio entre ciudadanos ya sean de este o aquel partido... Todos somos del Partido Humano... ¿qué más da el nombre que les dé la gana ponerse más o menos retumbante y expresivo y atractivo. Porque parece que hay pandemias peores que el covid-19. -si puede haber peor- Por favor, mostremos que somos personas civilizadas, Ayudémonos y apoyémosnos para el bien común y no seamos fieras salvajes (homo, lupus hominis est), que estemos al acecho, a ver en qué momento nos podemos despedazar unos a otros... ¡ No, no y mil veces no !
Tonny - 12/06/2020
Yo no soy de ningún color político sólo soy una madre de dos hijos con una enfermedad del sistema inmunológico y si la obligación es llevar mascarilla, es llevar mascarilla y punto. Eso de cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad es imposible, cómo sabes si alguien gira la esquina, hay aceras donde su anchura no permite esa distancia, entonces es obvio que es imposible mantenerla, por tanto, la única opción es la mascarilla. Mira si tú no cuidas tu casa, pones los pies en el sofá,...¿ crees que el que venga de fuera para un rato que viene la va a cuidar? Pues con el turismo pasa igual sino cuidamos nuestro país, nuestra salud, el que venga de fuera ¿ va a venir a proteger tu casa? Si ve este panorama el turista responsable no va a venir y yo al irresponsable no lo quiero por aquí. Porque si traen un rebrote eso es pan para hoy y hambre para mañana. ¿ Es que no hemos tenido bastante escarmiento con no ser previsores?
No hace nada que se insultaba a niños autistas por poder salir y había que justificar una y otra vez que para ellos era una necesidad y .. ¿me estáis diciendo ahora que yo no puedo mirar mal al que no lleve mascarilla?
El ser humano es egoísta, lo era antes de la pandemia y lo seguirá siendo después. Nos da igual que uno vaya ahogado y te dicen es que no estoy cómodo ¿ y quién lo está?
Seguro que el médico o enfermero que tiene que ponerse bata, mascarilla, doble guantes, ...Está comodísimo y tiene en sus manos la vida de una persona y la suya propia si se contagia y ¿ nosotros no podemos llevarla para pasear o para salir a andar? Si es cuestión de moverse y de salud, lo que no tiene sentido es arriesgar su salud y la de los demás. Señores que no les van a dar medalla olímpica, que de momento, no hay olimpiadas.
¿No será que entre comprar una mascarilla y pagarme una cerveza, prefiero la cerveza?
Obligatoria es obligatoria. Ayer entré a una tienda, por eso del aforo, esperé fuera, cuando salió el que había dentro, salió sin mascarilla. Es un lugar abierto al público y es un lugar cerrado. ¿ Qué derecho tiene a que yo si entro después tenga que respirar sus aerosoles esos famosos? Ninguno. Porque su derecho acaba donde empieza el mío y su derecho termina cuando hay un estado de alarma y un RD que lo establece como obligatorio.
Que es verdad que el dueño de la tienda debería haberle dicho que no se permite la entrada sin mascarilla...ya pero es que el pobre señor de la tienda tiene que comer y pagar facturas y si por la calle ni los multan y se sientan todos en los bares....No lo estoy defendiendo pero ¿ con qué razón te impones visto lo visto?

alziro - 13/06/2020
nombre real, si tan mal lo hacemos aquí, a partir del 1 de julio tienes la puerta abierta.
Vecino - 13/06/2020
Alziro (que pareces votante de Vox por tu forma de pensar y comentar) también están abiertas las puertas para ti, porque si hay que elegir entre los precavidos y solidarios que utilizan la mascarilla siempre o entre los que no la utilizan normalmente, excepto para entrar en los supermercados porque sino no les dejan y que además aprovechan para presumir con su mascarilla con la bandera rojigualda, yo prefiero a los precavidos y solidarios que a los egoistas que no miran por el bien común y la salud pública y van de chulitos sin llevar las mascarillas.
Y que conste que me siento español, pero lo de las mascarillas con la bandera o con los escudos de los equipos de fútbol me parece supercutre.

Por cierto yo recomiendo a los que usan normalmente mascarillas hacer como yo ya estoy haciendo, que es no hablar a los que no las utilizan y hacerme el despistado cuando me cruzo con los conocidos que no la llevan.
YA ESTÁ BIEN DE SER AMABLES CON LA GENTE INSOLIDARIA QUE NO USAN MASCARILLAS, porque no hay derecho que muchos nos jodamos con lo íncomodo que es para que otros que van de superiores no la usen.
¡¡¡Basta ya!!! STOP Y NO SALUDÉIS NI HABLEIS A LOS QUE NO USAN MASCARILLAS.
d'Alzira i plore - 13/06/2020
Completamente de acuerdo con "alziro" estoy harto de oír a gente de otros países que hablan maravillas de sus países estando en el nuestro que les acogemos sin ningún problema y encima nos tiran por tierra hablando mal delante de nosotros de nuestro pais y diciendo lo bueno que es todo en sus países pero no se van de aquí ni con agua caliente por algo será no creo que seamos tan malos como dicen ellos cuando no se largan ni se estará tan bien en sus paises.
Vecino - 13/06/2020
El que faltaba para el duro, otro igual o peor que el otro.
Aunque como ya se que no se pone mascarilla de normal ya ni le hablo directamente a él.
Ese soy yo - 13/06/2020
Las mascarillas después de cuatro meses sin llevar mascarilla ni en sitios cerrados y concurridos como los supermercados, ahora que más o menos esta controlado el virus es como tomarse algo para bajar la fiebre el cuarto día después de estar tres días con fiebre en el cuarto día cuando ya apenas hay fiebre pues vas y te tomas el medicamento "muy inteligente". Pero claro como no habían mascarillas pues no se aconsejaba su uso y ahora que ya hay pues te obligan a ponértela incluso al aire libre en la calle habiendo estudios que demuestran que el indice de contagios al aire libre es bajisimo por el efecto del aire al secar las gotas y el efecto germicida de los rayos ultravioleta, cuanto ceporro hay por el mundo.
Tonny - 14/06/2020
Yo soy de las personas que más insiste en el uso de mascarillas y si lo de ceporro va por gente como yo, te diré que tú puedes permitirte el llamarnos ceporros a los que la usamos porque se consiente que tú y otros como tú cometan la ilegalidad de no llevarla. Ya he dicho muchas veces que cuando no habían, yo me las he hecho de tela. Según tu teoría cuando salga una vacuna, no te la pongas y esa dosis para otro porque si total has sobrevivido a la peor ola de contagios ¿para qué ponertela luego?
Tonny - 14/06/2020
Además se me olvidaba ese soy yo. ¿ Tú sabes lo que ha costado la nueva inversión de la Ribera para mejorar a los enfermos de cáncer? Pues exactamente 3,2 millones de euros para que luego inconscientes sin mascarilla puedan contagiarles. Tienes razón hay mucho ceporro suelto.
Ese soy yo - 14/06/2020
Pero que "inconscientes sin mascarilla" van a contagiar ahora cuando ya esta controlado el virus vamos a contagiar algo que prácticamente no existe hablo de aquí en Alzira no en Madrid ademas no digo que no se lleve mascarilla en sitios publicos cerrados hasta que el virus desaparezca por completo por precaución pero en la calle es como poner puertas al campo. Es prácticamente improbable contagiar al aire libre, el que se sienta más seguro llevándola al aire libre pues que la lleve pero si tengo que ponérmela cada vez que salgo a la calle por que me pueda cruzar a menos de 1,5 mts ( que esa es otra primero era 1 metro después 2, ahora para conseguir sacar la votación Ciudadanos dijo que 1,5 mts) hay que pensar con un poco de lógica y coherencia. Que ha cambiado de hoy domingo a mañana lunes que los mayores ya no tienen franja horaria ni hay que respetar esa franja si está todo igual y que ha cambiado de hoy a mañana para que se pueda ir a Castellón o para que mañana puedan sentarse 20 personas en un bar, si los que ponen esas normas no tienen mucha lógica pues a partir de ahí ya vamos mal, ya que los que mandan tienen la razón en todo pues automediquesen como Donald Trump o beban desinfectante que así de bien les irá que no es que sea mucho más insensato Trump que los que tenemos aquí el coletas y el otro que va a remolque del coletas.
d'Alzira i plore - 14/06/2020
Además Tonny tu sabes que hay gente que tiene a la mujer con cáncer con quimioterapia y su marido no lleva mascarilla por la calle o en el trabajo sólo la lleva para comprar o en sitios publicos cerrados pues eso lo he visto yo a un compañero de trabajo y claro que se lo que cuesta el Pet Tac pero no se que tiene que ver una cosa con la otra, eso es una inversión que ya hace años mucho antes de que estuviese el corona virus ya estaba en proyecto.
Tonny - 14/06/2020
Mirad que no se trata de una opinión se trata de que lo dice la ley. Lo que haga ese marido de esa mujer que se quede en su conciencia. Yo solo hablo de que estoy orgullosa de que pese a todo se siga invirtiendo en mejorar pacientes con otras patologías. Entonces vamos a ponérselo fácil y no difícil. Estoy de acuerdo en que de ayer a hoy no ha cambiado nada. Hay muchos contrasentidos pero no vamos a contribuir con más, digo yo. Claro que tiene que ver una cosa con otra. Si por un lado se hace todo lo que se puede por unos pacientes, especialmente inmunodeprimidos y por otra tienen que convivir con gente irresponsable, poco estamos adelantando. Además esta discusión sobra. La ley dice donde no se pueda mantener la distancia de seguridad, medir la acera, ya está. Es cuestión de obligación. No quiero turistas sin mascarilla y hay un dicho que dice: Allá donde fueres haz lo que vieres.
Dices que en esta zona no hay tanto virus y yo quiero que siga así, en otras zonas no es así, si vienen de otras zonas, lo único que nos queda es llevar mascarillas y que ellos también las lleven. ¿ Qué es lo que no entendéis?
Si a ti mismo te llama la atención lo de ese hombre que no lleva mascarills y su mujer tiene cáncer y me lo comentas es porque no lo ves normal pues entonces no seas como esa persona porque yo desde luego no aspiro a ser igual.
Ese soy yo - 14/06/2020
La obligatoriedad de las mascarillas es una ley que hay que cumplir es cierto pero es una ley sin sentido por lo menos en la calle no digo que no tenga sentido en espacios públicos cerrados a parte es una ley muy poco clara como todas las leyes que han puesto en el estado de alarma porque eso de que cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad en la calle es muy difícil porque yo puedo ir por una calle que no hay nadie y girar por otra calle y cruzarme con gente por lo que al final la gente lleva la mascarilla en el bolsillo, de pendiente, de muñequera, de turbante y sólo se la ponen cuando ven a la policía pero la verdad es que la mascarilla al aire libre es una chorrada bien grande y si la OMS dijera mañana que en el exterior no hace falta mascarilla pues ya no hace falta y se acabaron las mascarillas en la calle, lo que tiene sentido lo tiene aunque no haya una ley y lo que no tiene sentido no hace falta poner leyes sin sentido.
Vecino - 14/06/2020
Tonny es lamentable e intolerable que hayan personajes que llamen ceporros a los que cumplen las normas.
Parece que hay comentaristas al estilo de los virólogos de barras de bar, que pese a todo lo ocurrido, aún siguen hablando del coronavirus (y que además ni saben escribirlo) como si se tratase de una gripe, cuando ha habido gente ingresada en la UCI hasta 90 días y que algunos están empezando ahora a salir de ellas, ha habido entre 27.000 y 45.000 muertos en España y que hubiesen sido casi medio millón sino llega a ser por el confinamiento que tanto criticaban y cerca de medio millón de fallecidos a nivel mundial y que hubiese sido más de 3 millones sin las difentes restricciones llevadas en cada pais.

O todos moros o todos cristianos, pero si las mascarillas son obligatorias QUEREMOS QUE MULTEN YA A LOS QUE NO LAS LLEVAN, otra cosa sería que fuese aconsejable, pero como no es el caso y la ley obliga aunque fuese POR RESPETO A LOS QUE CUMPLEN LA LEY deberían de multar.

Para los que están en contra y además intentan convencer de la inutilidad de la obligación de la mascarilla que miren esta noticia, porque igual que esto ha ocurrido en Milán, puede ocurrir en Madrid, Valencia, Alzira, Benimuslem o la Alquerieta, porque ¡¡¡puede ocurrir EN CUALQUIER LUGAR!!!
https://www.euribor.com.es/2020/06/14/importante-rebrote-en-italia-con-346-nuevos-contagios-casi-un-centenar-de-ellos-en-milan-y-otros-55-fallecidos/?fbclid=IwAR2HTyPa4xR2KJvOw7Xcw9sDNXExtwkR2wIPoT46BTIyrfs6dPKekXkc4aE
Ese soy yo - 14/06/2020
Vecino yo se escribir perfectamente la palabra a la que hace alusión pero si el corrector me la ha puesto así separada y no me doy cuenta pues no la rectifico pero parece que usted no sabe leer o es que se da por aludido y realmente es un ceporro porque si lee bien verá que me refiero con lo de ceporro a los que ponen las leyes después de cuatro meses cuando el coronavirus ya esta prácticamente controlado pues no tiene mucho sentido y menos en la calle donde esta demostrado que el contagio es bajisimo.
alziro - 14/06/2020
El primer ceporro es el gobierno que dijo que las mascarillas no eran necesarias para luego ponerlas obligatorias. Hay que ser ceporro nivel supremo.
d'Alzira i plore - 15/06/2020
Si alziro según el experto Fernando Simón "el cejas" las mascarillas no se aconsejaban porque daban una falsa sensación de seguridad y ahora 4 meses después son imprescindibles cuando apenas hay contagios entonces a que versión hacemos caso o hacemos cada uno lo que creamos que tiene sentido.
Tonny - 15/06/2020
Debéis de ser todos muy listos, estar todos muy sanos, no toser nunca, no tener nunca la necesidad de estornudar, debéis de ser tan listos como para estar seguros de que no es por coronavirus y es solo una tos, por eso lo mejor es no ponerse mascarilla. Porque os quejais de los contrasentidos pero luego tenéis una seguridad extrema y una confianza plena. La noticia de todo lo que la Comunidad Valenciana está invirtiendo en material no lo oís, lo de los asintomáticos tampoco, lo de que es obligatorio menos aún....Qué Bonita es la ignorancia.
Mirad aquí hay dos opciones o están invirtiendo sin sentido, con lo cual con la crisis que se avecina sería tremendo o es porque se están preparando para un rebrote. Yo prefiero ser de los que lleven mascarilla cuando me entere de los datos. Además, no se que hago defendiendo nada, aquí no hay nada que opinar, aquí hay un RD que lo obliga y ya está.
¿Sabes por qué las mascarillas dan una falsa sensación de seguridad como dice Simón? Por gente que se la pone para cumplir el expediente. Lleva una, la misma, desde el primer día, que ya no es ni azul pero te confías en que esa persona la lleva, a eso se refiere el Dr Simón.
Lo que no es justo es que alguien con su negocio cerrado 2 meses, con 2 hijos celiacos con lo que se encarece la compra tenga que comprar mejores mascarillas para protegerlos porque un atajo de insolidarios no quieran gastarse lo que vale una básica.
No voy a respetar al que es un insolidario, al que no ve que las consultas médicas son telefónicas para protegerles de posibles contagios, al que le han aplazado operaciones, porque si a ti te molesta una mascarilla más molestará una piedra en la vesícula, y se pospone para evitar riesgos, los estudiantes no van a clase por protegerlos de un contagio y a ti ,y otros como tú, esto les parece normalidad y que no es como para llevar mascarilla.
Los sanitarios necesitan un respiro, los enfermos crónicos una normalidad, los estudiantes igual,...Que no solo de bares, vacaciones y piscinas, vive el hombre. El que se conforme con esa normalidad...Que hasta gente se ha expuesto a llevarte mascarillas a la puerta de tu casa, cuando han podido, para que ahora...
Ni te la pongas.
Vecino - 31/07/2020
"Ese soy yo":
¿Qué está pasando con el efecto germicida de los rayos ultravioletas y el coronavirus?, ¿que es que ese virus es más inteligente que algunos ceporros que se las querían dar de inteligentes virólogos y está yendo por la sombra para que no les afecte los rayos ultravioletas?
Pues aprende de él y ves tú también por la sombra, no vaya a ser que los rayos ultravioletas afecten más todavía a tu capacidad intelectual.
¡Desde luego que hay tantos bocazas sueltos como ceporros y eso que de ceporros que incumplen las normas de salud y hasta niegan la existencia del virus también hay bastantes!
Ese soy yo - 01/08/2020
Mire usted señor vecino parece que se ha quedado anclado en el pasado estamos a 1 de agosto no a 11 de junio no sé qué hace sacando noticias de hace casi 2 meses, qué es para despistar a la gente y confundirla?, no escucha las noticias, pues resulta que los contagios que hay ahora la mayoría por no decir el 99,9% se han producido en interiores como reuniones familiares, ocio nocturno, empresas, etc por lo tanto sigo manteniendo mi opinión, la mascarilla en la calle es una payasada simplemente manteniendo una mínima distancia sería suficiente, pero nos han puesto la obligatoriedad de llevar bozal y nos lo ponemos como quita multas no por otro motivo porque si voy por la calle solo o con gente a cierta distancia es lógico que no me va a contagiar nadie ni yo voy a contagiar pero si su cerebro no da para más pues es lo que hay. Usted podía irse al balcón a apaudir que parece que es lo único que sabe hacer ya que debe tener una vida tan aburrida que eso era lo mas divertido que habrá hecho en años y así también demuestra su solidaridad que no se yo si la gente de su calaña que se las dan de solidarios son los que arrasaban en Mercadona y los que no podíamos ir a comprar por la mañana nos quedábamos a dos velas por la tarde (eso también es insolidaridad)
Vecino - 01/08/2020
Ese soy yo: si comento en esta noticia de hace dos meses es porque me acordaba de esa gilipollez (como el resto de las que dices) de los rayos germicidas.
Ahora ves por el sol y sin mascarilla para que el poder germicida de los rayos ultravioletas te protejan del COVID y con la mascarilla en el trasero por favor y así también nos haces un favor al resto de los ciudadanos y evitamos oler tus desagradables fratulencias (que eso también es solidaridad, porque desde luego que sacar ahora el tema de la solidaridad y Mercadona ya nos demuestra tu nivel intelectual para mantener conversaciones).
Fin de la cita.
Es mejor no hablar con los de tu calaña, que estáis más preparados para las conversaciones en las barras de los bares entre cerveza y cerveza.
Ese soy yo - 02/08/2020
"Vecino" repelente a palabras necias oídos sordos, ponte el bozal y cierra la boca que debe salir olor a cloaca de tu boca y sigue aplaudiendo, ah y no te olvides de no saludar al que no lleve mascarilla y comprate un traje de astronauta con bombona de oxigeno para salir a la calle por si acaso te entra un gramo de aire contaminado.
d'Alzira i plore - 02/08/2020
Cataluña 9 de julio, mascarilla obligatoria aunque se pueda mantener la distancia e incluso en el exterior. Aragón 14 de julio lo mismo que Cataluña y poco después el resto de comunidades a ver los fanáticos del bozal que me expliquen el efecto que ha hecho el bozal, yo os lo digo cero patatero porque la cuarentena ya ha pasado y siguen aumentando los contagios por lo tanto el efecto es el mismo o peor que sin bozal. Dejaos de tonterías que lo mas efectivo es el seguimiento de casos y los test PCR, la mascarilla en espacios abiertos es como poner puertas al campo.
Vecino - 02/08/2020
Las personas usamos mascarillas, los que llaman "bozal" a las mascarillas será porque se sienten perros con ellas.
Vendedor de cupones - 02/08/2020
Si tu mismo dices que los contagios son en ocio nocturno y en entornos familiares significa que se producen en espacios donde no llevan la mascarilla...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal