Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular advierte que la plantilla de la Policía Local de Alzira está bajo mínimos

“Exigimos al gobierno local que no se despida ni un solo interino”


._000690 

._000713

La falta de planificación en los últimos años del gobierno local, junto a las jubilaciones y las bajas, han hecho que la policía local tenga que hacer encajes  de bolillos para poder atender las prioridades básicas. Los populares no podemos consentir que se despida ni uno de los interinos que se contrataron antes de la pandemia y conforme al compromiso adquirido por el alcalde y la concejal del área en reunión de la Mesa sectorial de la policía. En esta reunión se acordó que los efectivos seguirían prestando servicio y con la situación actual son más necesarios que nunca.  Desde el PP alertamos que con los problemas de falta de efectivos se pone en riesgo la seguridad de la ciudadanía y de los mismos agentes que a duras penas llegan a los objetivos básicos.

PP Alzira

  


._000766


._000765

 

 

  

 


._000590VD

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 05/06/2020
3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
¿Por qué habéis mentido?
Enrique Montalvá - 05/06/2020
No hagas más el ridículo Benito. Con parte de nuestro sueldo hemos hecho lo que teníamos que hacer. Pero como tú imaginarás no te lo voy a decir a ti. Me molesta verte así, si estás deprimido puedes venir a verme, pero no hagas tantas tonterías chico. Habla de lo que entiendas me da lastima verte decir tantas tonterías.
Benito - 06/06/2020
3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
¿Por qué habéis mentido?

"Con parte de nuestro sueldo hemos hecho lo que teníamos que hacer".... (transparencia)
Enrique Montalvá - 07/06/2020
El comentario está repetido.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal