Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Quint dia sense comunicació de cap contagi per COVID-19 al Departament de la Ribera

També fa 20 dies que la Conselleria no informa de cap defunció a la nostra comarca


 

Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 


 

   

.-000295  
.
.-000049
._000132

._000715

._000773
 
._000773
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tonny - 03/06/2020
Me alegro sobretodo por los sanitarios porque tengan un respiro que bien que se lo han ganado.
Ciudadano - 03/06/2020
Sí, aunque realmente aquí los servicios sanitarios no han llegado a colapsarse, Esperemos que la segunda ola sea menos fuerte.
Me gustaría aprovechar para recordarle a los que se burlan de los que somos prudentes, porque llevamos mascarillas o queremos respetar la distancia de separación o no ir a sitios muy concurridos, que en vez de burlarse de nosotros hagan autocrítica y piensen que cualquiera de las 45-50.000 victimas mortales que se ha cobrAdo el coronavirus en España o cualquiera de las decenas de miles de personas que están teniendo secuelas y que en muchos casos van a ser irreversibles, por favor, piensen que esas personas podrían haber sido cualquiera de ellos o de sus familiares y que sean un poquito responsables y menos egoístas y que si no son capaces de respetar la vida y la salud de los demás, por lo menos no se burlen ni traten de ridiculizar a los que sí lo hacemos.
Tonny - 06/06/2020
No es una cuestión de respeto, es una cuestión de obligatoriedad, es obligatorio el uso de mascarillas cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad. ¿ POR QUÉ CORRERÍA UN POLICÍA DETRÁS DE UN CARTERISTA Y NO DETRAS DE UNO QUE NO LLEVA MASCARILLA? Yo, al menos, prefiero que me quiten la cartera a la vida.
Vecino - 06/06/2020
Sí Tonny, además de una obligatoriedad, también es una cuestión de respeto y muestro mi apoyo a Ciudadano en su comentario.

Respecto a lo de respeto creo que no respetan al prójimo, ya que esos mismos que no se ponen las mascarillas, si fuesen a casa de sus ancianos padres y ellos estuviesen con una salud muy delicada seguro que ahí sí que se las pondrían, pero cuando están delante de extraños o gente que no conocen no se la ponen, cuando realmente desconecen si la persona que está cerca de ellos es de grupo de riesgo, ya que no sólo es por la edad, hay muchos otros factores que los convierten en personas de riesgo como la diabetes, cáncer, enfermedades cardiovasculares o pulmonares, hipertensión, etc., enfermedades y patologías que no son visibles pero que las padecen una cantidad grande e importante de personas.
Además son unos egoistas y maleducados en muchso casos, eogistas porque anteponen su comodidad a la salud pública y maleducados ya que algunos de ellos en cuanto les dices que se la pongan con educación (a mi ya me ha pasado) no se la ponen o al rato están colocándola por debajo de la nariz o quitándosela, algunos incluso hasta tienen la caradura de soltarte la gilipollez de que hay estudios que aseguran que es peor llevar la mascarilla que no llevarla.

Gracias a este gesto tan sencillo como usar la mascarilla y que ahora es obligatorio estamos conociendo como son muchas de esas personas, que a veces ni lo aparentaba tras esa aparente educación y amabilidad, porque ahí vemos como se comportan con los demás y sabemos lo narcisistas que son al preocuparse solamente de ellos e importarles un pimiento los demás, ya que el uso de la mascarilla es para prevenir el contagio y la infección entre la población, motivo por el que sirven también las mascarillas quirúrgicas, el que lo hace para no infectarse él ni a los demás utiliza las mascarillas FFP2 o las higiénicas, el que lo hace para no infectarse él y no le importa si pueden infectar a los demás usa la FFP3 y luego están los que usan las quirúrgicas con tropecientas horas utilizadas y hasta descoloridas que simplemente las llevan para que no les multen, aunque es preferible eso que por poco que haga algo hara, que lo que hacen los chulitos insolidarios que no se las quieren poner y a los que por desgracia no les están multando como se merecerían.

Yo desde aquí animo a como yo ya empiezo a hacer NO HABLARLE Y EVITAR HASTA SALUDAR haciéndose el despistado o mirando para otro lado A LOS QUE NO LLEVAN MASCARILLAS por si acaso como ha mi me ya me ha pasado que vienen a saludarte, y si se trata de un desconocido que te habla o por motivos de trabajo es inevitable que te hablen, intentar no hablarles ni darles nada o el mínimo posible de convesación y si la situación te lo permite porque no estás trabajando hasta soltarle un "con gente sin mascarilla no hablo", AMABILIDAD Y SIMPATÍA CON LOS DESENMASCARADOS CERO porque no se la merecen en absoluto, salvo causas justificadas que no deban llevar la mascarilla, que son los menos y que normalmente si así es suelen llevar una pantalla protectora.
Vecino - 06/06/2020
Perdón por las erratas ortográficas, quería decir:
"muchos" por "muchso", "hará" por "hara" y "por si acaso como a mi ya me ha pasado" por "por si acaso como ha mi me ya me ha pasado".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal