--> El Salón de Belleza Mystic & Beauty Hair te pone a punto para un verano post-confinamiento - elseisdoble.com


Jueves, 13 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.878 Año: 14 Noticias: 36.760 Fotografías: 96.519 Comentarios de usuarios: 112.335
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 El Salón de Belleza Mystic & Beauty Hair te pone a punto para un verano post-confinamiento

Tratamientos reductores, limpieza de cutis, hidratación de piel y cabello...


Nos hayamos cuidado en casa o no, la verdad es que después de tantas semanas de cuarentena a todos nos viene bien una puesta a punto para el verano en manos de un profesional. La primavera es una de las épocas favoritas para acudir a los centros de peluquería y estética en busca de tratamientos que nos ayuden a vernos mejor. Este año, sin embargo, la Covid-19 nos ha mantenido encerrados en nuestras casas, sin la opción de visitar a los profesionales de la estética. Pero, las clínicas y centros de belleza han vuelto a abrir sus puertas, con nuevos protocolos de higiene y seguridad, y aún estás a tiempo de preparar tu operación verano. En Mystic & Beauty Hair saben lo importante que es tu vuelta al centro de belleza, por ello durante este tiempo de confinamiento han colaborado  en reforzar tu seguridad sanitaria y aconsejan, por el bien de todos, seguir las recomendaciones si acudes a los centros de belleza. 

 

Los tratamientos que puedes hacerte ahora que puedes volver al centro de belleza

Las canas, sequedad en el cabello y necesidad de un corte profesional de cabello parecían ser el batallón más difícil de lidiar. Sin embargo, Mihaela, gerente de Mystic & Beauy Hair, nos cuenta, que son esos kilitos de más la gran preocupación post-confinamiento. Por ello, nos recomiendan tratamientos reductores que consisten en masaje, radiofrecuencia y presoterapia. Que tratan, en la misma sesión varias zonas, ayudando a eliminar la grasa localizada en zonas clave como el abdomen, y acabar con la flacidez corporal. Otros tratamientos aconsejados por los profesionales de Mystic de cara al buen tiempo son, como cada año, la limpieza de cutis, la hidratación de piel y cabello y, sobre todo, que saques el mayor partido de ti mism@ con el que poder sentirte mejor. 

 

  

._000745  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.