Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Compromís y PSOE en Alzira recurren a la segunda guerra mundial para tapar su incompetencia
Opinión: Vox Alzira

Se acuerdan de los héroes de Mauthausen pero no de los más de 30.000 muertos que deja el Coronavirus


 

 

En el último Pleno del Ayuntamiento de Alzira hubieron multitud de temas a tratar ya que la situación de crisis en la que nos encontramos así lo requiere, los grupos con representación presentaron sus propuestas a modo de mociones para debatirlas y votarlas. Mociones sobre ayudas sociales a los mas necesitados, ayudas al comercio local, ayudas a los autónomos y mutualistas, ayudas a los hosteleros…etc  hasta que le llegó el turno a los grupos de Gobierno de izquierdas Compromís y PSOE que por lo visto piensan que todo esta arreglado en nuestra ciudad y presentaron una moción para homenajear a los muertos en Mauthausen.

VOX está totalmente de acuerdo con todo lo que la moción presentada por Compromís y PSOE expuso y por ello votó a favor de todas sus propuestas, pero no entendemos ya que estamos ante la mayor crisis sanitaria, social y económica a la que nuestro país se ha enfrentado en muchos lustros y gastamos el tiempo en debatir sobre los héroes de Mauthausen.

Solamente el hecho de presentar esta moción aquí y ahora nos deja claro unas cosas:

A la izquierda no le importa absolutamente nada las personas ni los problemas que tienen en este momento.

La izquierda cuando tiene que tapar sus vergüenzas y su incapacidad para gestionar desempolva la parte de la historia que les conviene.

Nunca se acuerdan de los muertos por el comunismo, no existe para ellos ni Stalin, Mao, Carrillo …etc

Con el debate de esta moción, los partidos del Gobierno muestran su verdadera cara ante los ciudadanos mostrando lo que son: unos grupos que promulgan el sectarismo ideológico más rancio a costa de gestionar las instituciones que es lo que deberían estar haciendo en este momento.

Así muestran que el comercio, los hosteleros, los autónomos, los parados no les importan lo más mínimo, se hacen llamar a sí mismos progresistas y viven anclados en el pasado, dicen que lo primero son las personas y no dudan en perder el tiempo en actuaciones sectarias cuando más lo necesita la ciudadanía.

Los problemas reales son otros de los que no se sale con frases hechas o con homenajes, sino con acciones de gobierno.

Se les llena la boca con eslóganes como goberns progressistes, al costat de les persones, polítiques inclusives……. Pero a la hora de la verdad no tienen ni idea de llevar la iniciativa gubernamental, bombardean a la sociedad de frases huecas pero sin resultados que sean productivos.

No esperábamos mucho más de este Equipo de Gobierno, han resultado ser un ejemplo perfecto de gobierno socialista comunista, que sólo son capaces de construir sociedades de cartón piedra sin ningún tipo de cimiento que se desmoronan en el momento en el que se acaba el crédito publico y el privado.

Desde VOX les animamos a que la próxima moción que presenten para recordar la historia verse sobre los millones de muertos que dejó tras de si el comunismo en Europa y en España. También les animo a que en esa moción una de las propuestas sea la de cambiar el nombre de la Calle de Dolores Ibarruri (La Pasionaria), conocida comunista condenada por crímenes en la Guerra Civil.

Para Compromís y PSOE el recordar estos hechos no lo hacen con el fin de enseñar a las nuevas generaciones de los errores cometidos en el pasado, lo hacen con el fin de adoctrinar e intentar tapar acciones totalitarias que en la actualidad los gobiernos de izquierdas en el poder están realizando.

Es muy triste que la extrema izquierda recurra a estas cortinas de humo históricas con tal de desviar la atención de la incompetencia y la inoperancia, que los gobiernos de estas formaciones a nivel nacional, autonómico y local, han demostrado y están demostrando con las actuaciones grotescas y hasta cómicas en esta crisis.

Protejamos Alzira Y Protejamos España de los gobiernos inútiles.

 Grupo Municipal VOX Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

                               
._000773

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ADMINISTRADOR - 02/06/2020
Por el cariz improcedente que estaba tomando el hilo de debate de esta noticia, siguiendo las normas de uso de esta web, EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de cancelar los comentarios de esta entrada.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal