Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto - Denuncia de Alzira (422)
Llamada de atención a los incívicos de Alzira

“¿Por qué dejan la basura fuera de los contenedores?”


 

 

Es indignante tener salir de tu casa y encontrarte siempre la acera llena de basura de todo tipo, aun teniendo a menos de 6 pasos más un contenedor y ¡vacío!

La gente no toma conciencia, llevamos mucho tiempo pidiendo que no dejen basura tirada en la acera.

Podrían hacer algo al respecto?

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 02/06/2020
El contenedor de envases está lleno, de hecho no cierra como se aprecia en las fotos y en las bolsas que hay en el suelo se aprecia perfectamente que contienen envases, sería absurdo separar para reciclar y tirarlo 6 pasos más adelante en el contenedor de orgánico porque está vacio.

El que ha tirado el cartón sí que ha actuado mal y por no desmontar la caja lo ha dejado fuera.

Respecto a los contenedores de envases es el colmo que hayan reducido tanto el tamaño de los agujeros para depositar los envases, YA QUE UNA BOLSA DE BASURA NORMAL NO CABE (seguramente ese de la foto que si que caben las bolsas de basura normal, tiene más afluencia que otros cercanos de la zona por ese motivo) y por culpa de eso también muchos ciudadanos dejan de reciclar, ya que con bolsas pequeñas que quepan en el contenedor amarillo puede suponer tener 4 ó 5 bolsas en la cocina de envases. Aparte también los contenedores de envases son insuficientes en algunas zonas, ya que algunos de ellos los vacían por las mañanas y en el mismo día se llenan.
Ciudadano - 02/06/2020
Si te fijas, el contenedor está lleno, rebosa la basura, por lo tanto, la culpa en este caso no es del que deja fuera la basura, si no del ayuntamiento, que es quien ha de encargarse de recogerla, si hacen falta más contenedores que los pongan, si hay que aumentar la frecuencia de recogida que la aumenten, y por supuesto lo que deben hacer es fomentar y facilitar el uso del ecoparc, en vez de poner trabas.
Así que no echen las culpas al ciudadano por tirar la basura fuera del contenedor si el contenedor está lleno.
Xe què bo - 02/06/2020
És tan senzill, des de casa veig 4 "estacions de contenidors" el moniato/a de turno pega la mirada i quan no miren a terra i tan content, i si porta gos al mig de la vorera queda el "trofeo" per als vianants, i si estan els netejadors espera a un poc per llançar a terra el que porta a la mà i tot seguit a criticar

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal