Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 10 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Buen final de temporada del Club Natació Alzira en la categoría de promesas

Han sido entrenados por David Peris


El Club Natació Alzira participó en la final autonómica de los XXVIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Esta edición se ha disputado en la piscina de 50 m. de Torrevieja y han participado un total de 34 clubes y 257 nadadores que han conseguido las marcas mínimas exigidas para poder participar.

El Club Natació Alzira estuvo representado por Enrique Ripoll, Ignacio Suñer, Alberto Alberola, Bernardo Pérez, Encarna García y Roser Añó. Los nadadores alcireños han tenido una buena actuación consiguiendo rebajar sus marcas personales. Los resultados más destacados fueron los siguientes:

Roser Añó: subcampeona autonómica y medalla de plata en 100 m. libre y 7ª en 100 m. espalda.

Encarna García: 5ª en 100 m. mariposa.

Ignacio Suñer: 9º en 100 m. mariposa.

Alberto Alberola: 10º en 100 m. braza y 11º en 100 m. mariposa.

Enrique Ripoll: 11º en 100 m. libres.

La siguiente gran cita para nuestro equipo fue en Xirivella, donde se celebró el XXXII Trofeo José Sagreras, considerado como una de las competiciones más importantes a nivel nacional de la categoría de promesas. En este evento se dieron cita nadadores de 11 y 12 años en la categoría masculina y de 10 y 11 años en la categoría femenina. A este prestigioso trofeo acudieron 57 clubes, venidos de toda la geografía española con un total de 309 participantes. Siete nadadores del Club Natació Alzira estuvieron presentes, una gran gesta por lo difícil que es poder conseguir las marcas mínimas establecidas para poder participar, pues el nivel de los nadadores participantes es altísimo. Nuestros representantes fueron: Roser Añó, Encarna García, Alberto Alberola, Ignacio Suñer, Bernardo Pérez, Carlos Cuesta y Bernat Estela.

Cabe destacar la buena actuación de nuestros nadadores que demostraron su buena técnica y su gran estado de forma rebajando sus marcas personales.

Roser Añó consiguió clasificarse para dos finales A, donde quedó en 6ª posición en 200 m. estilos y 8ª en 100 m. libres.

Albero Alberola también se clasificó para una final A y obtuvo un magnífico 5º puesto en 100 m. mariposa tras rebajar considerablemente su anterior marca personal.

Ignacio Suñer consiguió meterse en una final B y quedó en 8ª posición en 100 m. mariposa de esa final.

El equipo de relevos formado por Ignacio, Alberto, Bernat y Carlos, quedó en la 15ª posición en el relevo 4 x 100 m. estilos.

Felicidades y enhorabuena a nuestros nadadores de la categoría promesa y a su técnico, David Peris, por la gran temporada realizada.

Club Natació Alzira

 


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal