Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira propone al alcalde ampliar las calles del mercado de los miércoles para suplir la reducción de puestos

“Utilizando la Avda. Luis Suñer permitiríamos que todos los titulares de puestos pudieran trabajar y hacerlo con seguridad”


._000600
.
.-000049

Ayer por la mañana el portavoz del Partido Popular Alzira, José Andrés Hernández, continuó sus visitas a los comercios de nuestra ciudad, y en esta ocasión entre otros estuvo en el “mercat dels dimerces” o “al detall” para conocer de primera mano las necesidades de este sector tan castigado también a causa del COVID-19, de la mano de su presidente, Miguel Viñes.

Este sector ha comenzado con muy pocas paradas para mantener las distancias y cumplir la normativa en cuanto al aforo, por eso entendemos que cuanto más espacio, mayor capacidad de aforo tendrá el mercado y por lo tanto mayor número de paradas con total seguridad e higiene.

Desde el Partido Popular, solicitamos al alcalde de Alzira que amplíe las calles adyacentes a la ubicación del mercado ambulante para que pueda compensarse la reducción de aforo y puedan salir todos los puestos sin ver mermadas sus ventas más de lo que hasta la fecha han sufrido.

Otra alternativa que se podría adoptar, al menos mientras dure el estado de alarma, sería ubicar las paradas del mercado en la Avenida Luis Suñer, velando siempre por la buena convivencia entre los vecinos de la zona y los mercaderes, y que además es una propuesta histórica de AVAME, la asociación que representa a los mercaderes.

En estos momentos la administración debe buscar las medidas que faciliten a los trabajadores poder desarrollar su trabajo, siempre que se respeten las condiciones sanitarias de trabajadores y compradores, y esta sin duda sería una.

PP Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

  

 

._000472

._000688

._000691
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 28/05/2020
3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
¿Por qué habéis mentido?
Vecino - 28/05/2020
Que pesado el tal Benito ese, cualquiera se hace amigo de él. Es como si un día quedas con él y no vas y te lo estuviese recordando toda la vida, pocos amigos le quedarán si les hace así también.
Yo creo que debería hacer igual con todas las cosas que ha dicho y no ha hecho o ha hecho lo contrario su idolatrado Pedro Sánchez, el problema es que necesitaría otro Seis Doble para que cupiesen sus comentarios de tantas cosas que hay dichas y no hechas o hechas al contrario, pero está claro que si cojea del pie izquierdo no lo hará ni harto de vino.

Benito - 29/05/2020
MC Vecino, lo que tú creas, o no, me la trae al pairo.
Luis - 29/05/2020
Me imagino que esta propuesta de ampliar a la avd. Luis Suñer, es porque ninguno de ustedes vive en la avd. Luis Suñer, y no tendrán problema para el aparcamiento, no sería mejor ponerlo en el recinto ferial o en Tulell que hay bastantes espacio y no fastidia a los vecinos de la Avenida de Luis Suñer y adyacentes, para hacer el bien a unos no hay el porque de fastidiar a otros.
SALVA - 30/05/2020
Un servidor no vive en la Avd. Luis Suñer, pero está totalmente de acuerdo con Ud. Gracias
sietevecessiete - 31/05/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
sietevecessiete - 31/05/2020
Una buena iniciativa para ayudarnos unos a otros.
Puede ser de forma provisional y para echar una mano a los titulares de los puestos .
Entre todos salimos de esto

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal