--> El PP de Alzira exige que se acelere la concesión de ayudas a autónomos y la solicitud de ampliación de terrazas - elseisdoble.com


Sábado, 15 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.880 Año: 14 Noticias: 36.773 Fotografías: 96.532 Comentarios de usuarios: 112.356
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Partido Popular Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira exige que se acelere la concesión de ayudas a autónomos y la solicitud de ampliación de terrazas

“Las ayudas a autónomos deben ampliarse a mutualistas y pequeñas empresas “


._000596 

Ayer el portavoz del PP Alzira, José Andrés Hernández, junto a la concejala Luisa Castells, continuaron su visita a las distintas áreas comerciales de la ciudad. En esta ocasión se trasladó a la zona comercial Pere Crespí, donde tuvo ocasión de continuar conociendo de primera mano las necesidades e inquietudes de los distintos comerciantes y hosteleros de nuestra ciudad.

Desde el PP de Alzira demandamos al Bipartito que acelere tanto las ayudas de los autónomos y a que día de hoy, dos meses y medio después de que iniciara la pandemia, todavía no se han concedido; y por otra parte la concesión de la ampliación de las terrazas, para cuyo fin los hosteleros han tenido que solicitar por escrito.

Una de las cuestiones que más hemos criticado desde el PP de Alzira, es la falta de rapidez y determinación de nuestro Ayuntamiento. Mientras todas las poblaciones vecinas hace meses que pusieron en marcha ayudas económicas, además de más cuantiosas, en Alzira únicamente se concederán 300€ por autónomo, que en el mejor de los casos empezarán a percibirlas tras casi tres meses de pandemia, y que además son insuficientes. Es por ello que

Por otra parte, y en cuanto a la ampliación de las terrazas, existe preocupación generalizada acerca de la tardanza en la contestación a las solicitudes, puesto que en Alzira ya llevamos semana y dos días perdidos por no haber accedido el alcalde a su ampliación desde el principio como el resto de ayuntamientos. Tras acceder este último a estudiarlo, previa petición, el pasado jueves, ahora queda pendiente que las solicitudes se resuelvan cuanto antes, porque la finalidad es que puedan compensar desde ya la reducción impuesta del aforo.

PP Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 


._000750

 .-000006

 

 

 

 .-000143
._000619
._000674
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 26/05/2020
de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
¿Por qué habéis mentido?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.