--> El Seis Doble ha llegado a los 111.000 comentarios - elseisdoble.com

Sábado, 30 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.803 Año: 14 Noticias: 36.265 Fotografías: 95.913 Comentarios de usuarios: 111.223
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Seis Doble ha llegado a los 111.000 comentarios

Seguimos creciendo en las redes. En Facebook superamos los 17.500 seguidores, en Twitter más de 18.100 entre los dos perfiles y en Instagram más de 1.200

 


Hemos conseguido alcanzar otro número redondo, en concreto hace unos días entró el comentario número 111.000, cifra que da a entender una notable participación de nuestros usuarios y la confirmación del número elevado de visitas que recibimos a diario. Si a estos les sumamos los del diario comarcal, ¡superamos los 125.000 comentarios! Seguimos siendo el medio de comunicación local y comarcal con más participación activa.

Gracias a todos por estar ahí, por vuestra compañía diaria… en especial a los más de 400 clientes que nos apoyan, ya que gracias a ellos puede ir adelante este proyecto.

 

Las cifras nos obligan a la gratitud y reconocimiento a todos los que nos siguen y ayudan. Dice un proverbio hebreo que el que recibe nunca debe olvidar. Un abrazo virtual a todos. Ahí queda. 

El Seis Doble Alzira
El Seis Doble comarcal y temático
Página de Facebook
Perfil Twitter Temático
 Perfil Twitter la Ribera
 Instagram

 

 

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 22/05/2020
Mi enhorabuena a E6D.

Pero ya que esta noticia va de comentarios, he de comentar que me parece muy vergonzoso que siendo obligatorio el uso de mascarillas, como ya lo es, vayas a comercios y oficinas como yo he ido en la que ninguno de los varios empleados que habían en ese momento llevaban puesta la mascarilla y ni siquiera la tenía encima de la mesa donde trabajaban ni se la pusieron, a pesar de tratarse de un local cerrado que está abierto al público. Eso ya lo he visto en varios establecimientos.

También he visto en otros que cuando llego como cliente l@s empleados entonces se suben la mascarilla y se la ponen correctamente, lo cual por lo menos me parece más correcto, que aunque no esté permitido hacerlo así por lo menos es y me parece muy comprensible.

Y lo peor todavía es ver como algunos trabajadores que trabajan en la vía pública: obreros, limpiadores o jardineros no usan tampoco la mascarilla o la llevan de collar.

Espero que pronto empiezen a denunciar por no usar las mascarillas o usarlas indebidamente, no es justo que la mayoría tengamos que soportar la incomodidad de llevarlas continuamente, mientras otros que se ve que se creen superiores no se las ponen o se las ponen mal aposta.
Si no lo hacen por ellos, que lo hagan por la gente que somos GRUPO DE RIESGO, que tengan un poquito de empatía por los demás por favor, que se paren a pensar lo íncomodo que puede ser para una persona de 80 años o más con toda clase de patologías ir con la mascarilla puesta, mientras ellos que están bien sanos no les da la gana ponérselas.
Hay gente que como yo, que cuando voy por la calle parece que vaya como borracho, que voy esquivando a la gente que me veo venir de cara y sin mascarilla guardando la distancia de seguidad, porque encima no son ellos los que se apartan como al menos deberían de hacer si no llevan la mascarilla, ellos son los que deberían apartarse y dejar los dos metros de distancia que marca la ley, pero no, han de ser los ancianos o grupos de riesgo los que nos tengamos que apartar por culpa de estos "CHULITOS DESENMASCARADOS".

Indisnado - 23/05/2020
Felicitar al 6D por la pluralidad, cercanía a la ciudadanía de Alzira, y cómo no por el éxito editorial y de alcance a nuestra población con los 111.000 comentarios alcanzados, que hablan de la cercanía y pluralismo abarcado.
Creo que debemos mucho a este diario, dado que en muchos casos resulta más efectivo para resolver problemas que las autoridades municipales.
Gracias por dar voz a todo el que lo necesita velando por la educación en los comentarios expuestos, la veracidad de la información, y el respeto a todos los que libremente opinan.
Gracias, porque nos hemos evitado errores electorales derivados del desconocimiento de los candidatos.
Gracias, porque nos permiten conocer otras opiniones, otros enfoques, que aunque a diferentes niveles todos colaboran en ilustrarnos y asimilar mejor la realidad en la que vivimos.
Gracias por respetar el pluralismo de las opiniones expuestas.
Y por último ánimo en una labor dura, porque leer todos los comentarios evitando mensajes de odio, rabia, desprecio etc. debe ser una tarea ardua y difícil. Ánimo para seguir en vuestra línea. Porque de todos y de todo se aprende, sin excepciones.

ADMINISTRADOR | Comentarios como el tuyo son parte de nuestra fortaleza. Traslado a todo el equipo tu opinión. Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.