--> La Galería Lorenzo di Médici inaugura mañana la exposición “Libertad” - elseisdoble.com

Sábado, 30 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.803 Año: 14 Noticias: 36.265 Fotografías: 95.913 Comentarios de usuarios: 111.225
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Galería Lorenzo di Médici inaugura mañana la exposición “Libertad”

Estará abierta al público desde el 22 de mayo hasta el 7 de junio

._000637

En este aislamiento forzoso de más de 2 meses hemos tenido un gran pasatiempo, el ARTE Y LA CULTURA, han sido un buen aliado en que ha permitido que no nos volviéramos locos en casa, ahora que ya podemos salir debemos "DEVOLVER" el favor que nos han hecho los artistas, y apoyar a MÚSICOS, ACTORES, PINTORES, ESCRITORES... ir a sus conciertos, comprar sus libros, visitar sus exposiciones podría ser una buena manera de devolver el favor que nos han hecho...

 

Normas a seguir

Para poder cumplir con las normas de seguridad e higiene en vigor, se establecen las siguientes normas:

1º Se sustituirá la inauguración a las 20 horas, como de costumbre, por una inauguración dinámica a lo largo de todo el día de 10 a 14 h. y de 17 a 22 h.

2º Todos los asistentes deberán acudir a la galería con mascarilla.

3º La galería tendrá gel Hidroalcólico para la limpieza de manos de los asistentes.

4º Los asistentes entrarán a contemplar la muestra de 4 o 4 personas, los demás asistentes podrán conversar entre ellos guardando la distancia social en el exterior de la galería, he irán entrando por turnos.

5º Con estas medidas podremos estar más seguros y ver la muestra con toda tranquilidad, tienen todo el día para ello. Muchas gracias y hasta el viernes.

Galería Lorenzo di Médici

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.