--> Vox Alzira presenta una moción para dotar de más liquidez el fondo solidario 'Som Alzira”' - elseisdoble.com

Sábado, 30 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.803 Año: 14 Noticias: 36.266 Fotografías: 95.913 Comentarios de usuarios: 111.227
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vox Alzira presenta una moción para dotar de más liquidez el fondo solidario 'Som Alzira”'

“El alcalde espera que ahora lo sostengan los ciudadanos con aportaciones privadas”

 

 

Aquí tenemos un ejemplo práctico de lo que significa la palabra solidaridad para la clase dirigente de izquierdas, con un presupuesto de más de 40 millones de euros este alcalde sólo pone 12.000 euros que son el 0,03 del dinero del presupuesto que gestiona vende a la prensa el titular de solidarios y así se queda, por que a portación propia ninguna claro está……

Y ahora que el alcalde ha vendido como suya la solidaridad espera que el resto de ciudadanos sean los que sufraguen su campaña…. (increíble). Además de la campaña publicitaria el primer edil no es capaz de establecer un plan de reestructuración de las partidas presupuestarias del Ayuntamiento para sacar más liquidez que podríamos destinar a estos efectos. VOX Alzira ha presentado una nueva moción para el Pleno que se ha de celebrar en mayo donde instamos al alcalde a suprimir partidas que entendemos que son totalmente subsanables y ese crédito resultante se destine a ayudar a paliar los efectos desastrosos que esta crisis está teniendo sobre la economía de nuestra ciudad. Por ello hemos detallado un plan de redistribución de partidas que supondría una inyección inicial de más de 500.000 euros para destinarlas a estos efectos, esperamos que el alcalde y el Equipo de Gobierno reaccionen y entiendan que nos enfrentamos, gracias a la nefasta gestión de sus socios de gobierno en esta crisis, a una de las mayores crisis que hemos conocido. Protejamos Alzira y Protejamos España de la inacción de nuestros gobernantes. 

Grupo Municipal VOX Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 
 

 

 

 

                               
._000773

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Salvador IJ - 19/05/2020
Sr Vox, debería Ud repensar lo que escribe y abandonar el tono beligerante, de "cacarola" y de enfrentamiento coninuado y provocador.
Aquí, ante la propuesta de un "Fondo de Solidaridad"; por cierto son miles las propuestas de este tipo en la geografía nacional y propuestas que proceden de todos los ámbitos ideológicos, ... nadie paga ni sufraga la campaña del Sr. Alcalde.
Sr Belda, por favor, aprenda lo que significa la propuesta de un "Fondo de Solidaridad". En definitiva, hablamos de una iniciativa, creo que Ud forma parte de ella, de ayuda para intentar responder a las situaciones de necesidades económicas y laborales de las familias más necesitadas de Alzira. A la cuantía inicial, ojalá de los fondos públicos la cifra sea mayor, se podrán sumar - libre y voluntariamente - las donaciones (aportaciones) de los que quieran aportar: particulares, parroquias (recuerdo que el Sr. cura de Santa Catalina hizo un propuesta para encontrar 300 familias a 100 euros), empresas y entidades.
No obstante, sería interesante que Ud explicara a la ciudadanía sus propuestas de ajuste para sacar los 500.000 euros, además, sería interesante que Uds o Usted explicara el destino del dinero del Fondo - exija y aporte TRANSPARENCIA -.
Sr. de Vox; por favor, no pierda Ud la oportunidad de hablar de la fuerza de la solidaridad y de la esperanza. Al COVID _19 se le derrota desde la unidad de acción a favor de los más desfavorecuidos y no desde las ocurrencias o calenturas del momento o de la primera hora de la mañana. Una vez más, Ud pierde una buena ocasión para tratar de mejorar el funcionamiento del FONDO, hablando de la gestión del mismo, de lo recaudado, de los destinatarios, del posible certificado a los donantes, del empleo del dinero recaudado ( alquileres, luz, agua, gas, medicinas), animar a las personas a donar y ser más solidarios, etc.
Sr. Belda, Usted no ha cambiado para nada su actitud de las reuniones de la Coopertativa - tirar la piedra y esconder la mano -, continua disconformidad ante la conformidad de una gran mayoría, hacerse notar y un largo etc.En definitiva, Usted ha trasladado al Ayuntamiento sus quimeras de los tiempos de la Cooperativa.
Felicidades Sr. Belda, Usted ya está consiguiendo sus minutos de "pintoresca gloria". Lástima de tiempo perdido y de nula aportación.
Por cierto, mi aportación al FONDO, mi aportación libre y voluntaria, no piensa en políticos, piensa en sumar - 1 + 1 + 1 +1 = a multitud - de ayudas que permitan a los más pobres tener una vida mejor y más digna.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.