--> Los trabajos de reparación del puente José Pellicer siguen sin realizarse y uno de los accesos a Alzira está cortado desde febrero - elseisdoble.com

Sábado, 30 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.803 Año: 14 Noticias: 36.265 Fotografías: 95.913 Comentarios de usuarios: 111.226
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los trabajos de reparación del puente José Pellicer siguen sin realizarse y uno de los accesos a Alzira está cortado desde febrero

Las obras en infraestructuras no han estado afectadas por el confinamiento


._000704

._000724

El pasado 5 de febrero se produjo el accidente de un camión que golpeó la estructura del puente de D. José Pellicer en su paso inferior por la carretera que comunica la estación de Renfe de Alzira con el puente de hierro.

Ya son más de dos meses con esta importante vía de entrada y salida de la ciudad cortada. Es imposible entender que se mantenga esta situación; no hay excusa alguna salvo la incompetencia en la gestión del Ayuntamiento de Alzira.

Desde el pasado 14 de marzo donde se estableció el Estado de Alarma en todo el territorio nacional, es evidente que se redujo drásticamente el tráfico rodado por las carreteras. Parece ser que esto ha relajado al gobierno alzireño y olvidado los grandes problemas de circulación que provoca esta situación. Entonces, ¿a qué están esperando? ¿Qué vuelva el funcionamiento normal y se reproduzca el problema?

Las obras de construcción en infraestructuras no se ven afectadas por el confinamiento decretado. Ayer mismo pudimos comprobar que no se encontraba en la zona nadie de la empresa. Los trabajos están paralizados.

Los pasados días 7 y 8 de marzo se tenía previsto cortar el tráfico por el puente para proceder definitivamente a la reparación. ¿Qué ha pasado que mes y medio más tarde sigamos igual?

Todas estas preguntas se pueden resumir: incapacidad de gestión, lentitud y poco interés en los problemas que de verdad afectan a la ciudad.

PP Alzira 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

._000745 

 

 

 


._000707
._000627
._000721

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.