--> La Clínica Dental Oria de Alzira vuelve a abrir con las máximas medidas de seguridad e higiene - elseisdoble.com

Sábado, 30 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.803 Año: 14 Noticias: 36.265 Fotografías: 95.913 Comentarios de usuarios: 111.227
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Clínica Dental Oria de Alzira vuelve a abrir con las máximas medidas de seguridad e higiene

Seguimos con mucho rigor todos los protocolos recomendado por Sanidad

 

._000606

Desde este pasado 4 de mayo muchos negocios volvieron a abrir tras estar semanas cerrados por la pandemia del coronavirus. Otros, sin embargo, han decidido esperar hasta poder tener las máximas garantías de seguridad para no exponer ni a trabajadores ni a clientes. Es el caso de algunas clínicas dentales, como la Clínica Dental Oria, que abre sus puertas hoy lunes 18 de mayo, después de semanas de preparación para tener las últimas medidas de seguridad y desinfección frente al Covid19.

Volvemos con muchas ganas de retomar los tratamientos interrumpidos por el estado de alarma y para poder atender a aquellos pacientes que lo necesiten. Para ello, debemos seguir el protocolo de seguridad recomendado por Sanidad que incluye algunos cambios en nuestra consulta como:

Reducir el número de pacientes y así evitar aglomeraciones en la sala de espera.

Utilización de medidas higiénicas con equipos de protección individuales: mascarillas, guantes, pantallas protectoras, geles hidroalcohólicos para desinfección de manos, etc.

Nuestros pacientes también deberán acudir al centro con mascarilla y, a poder ser, sin acompañantes, exceptuando los menores de edad.

Pedimos máxima responsabilidad y aquellos pacientes que tengan síntomas propios del COVID-19, no acudan a la clínica.

Si necesitas nuestra atención, pide tu cita llamando al 962 410 951 / 628 724 903 o visitando la Clínica Oria en Avd. Santos Patronos, 24 1-1.

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.