Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 17 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Quién quiere bulos o ‘fake news’ cuando tenemos a Compromís y PSOE gobernando?
Opinión: Vox Alzira

“El equipo de gobierno de Alzira ha demostrado que no está a la altura de dirigir ni un parque infantil”


 

 

Las FAKE NEWS y los bulos son“ Informaciones que se diseñan y emiten con la intención deliberada de engañar, inducir a error, manipular decisiones personales, desprestigiar o enaltecer a una institución, entidad o persona u obtener ganancias económicas o rédito político….” , esta es una de las definiciones que mejor muestra esta argucia que algunos utilizan en beneficio propio.

En VOX repudiamos este tipo de prácticas y condenamos a todos los que sean partícipes de las mismas, nos parecen métodos totalmente ajenos a la democracia y lo más importante son actos totalmente innecesarios.

Innecesarios por que vemos que con las acciones y decisiones que en esta crisis se han llevado a cabo por parte de nuestros gobernantes han sido tan esperpénticas, zafias y ridículas que no hacen ninguna falta estos métodos, cualquier acción, declaración, conferencia de prensa, comunicación, plan, desmentido, rectificación …. etc. que nuestros gobernantes han llevado a cabo han sobrepasado con creces cualquier FAKE NEWS o un bulo que nadie se pueda inventar para desprestigiar a las instituciones.

Ha sido y está siendo tal el desconcierto, la inseguridad, los desmentidos, las rectificaciones, los errores que han fabricado nuestros propios gobernantes que los ciudadanos ya se lo creen todo, por mala que sea la FAKE NEWS o increíble que parezca el bulo su capacidad de sorpresa ha quedado tan mermada que se lo creen todo.

Y lo más triste es que esta incapacidad para gestionar esta crisis, esta forma de tomar decisiones tarde, mal con errores, rectificaciones y mentiras la estamos viviendo a todos los niveles, nacional, autonómico y local. Claro está que a los gobiernos de extrema izquierda “progressistes feministes i democratics al costat de les persones” les viene muy grande el traje de gobernantes.

El Equipo de Gobierno de Alzira ha demostrado que no está a la altura de dirigir ni un parque infantil, el Alcalde y sus concejales, al principio de la crisis, se quedaron inmóviles pasmados y sobrepasados por todo esto, las decisiones tomadas para ayudar a la ciudadanía han llegado tarde (60 días después tenemos mascarillas), mal, creando confusión como es el caso de las ayudas para autónomos que primero el Sr. Alcalde nos dijo que eran incompatibles con otras ayudas y por eso estaban estudiando si ponerlas en marcha o no, ahora nos dice que son compatibles y se desmiente a sí mismo…… en fin somos la única población que ha tenido que hacer una nota de prensa su alcalde para aclarar sus propias contradicciones. (Las Provincias, 14 de mayo).

También estamos a la cabeza de la mala o nula gestión económica por parte de nuestros gobernantes, acababa de comenzar esta crisis y ya estaban pidiendo un crédito de 6 millones de euros para pagar nóminas (desde principios de abril que están preparando el terreno pero el PP no se enteró).

Vemos como poblaciones de nuestro alrededor de similares características e incluso mucho más pequeñas han tomado medidas mucho antes, mejor dotadas económicamente y sin desmentidos.

Los integrantes del Equipo de Gobierno son tan conscientes de que a todos los niveles lo han hecho tan mal que dese el principio pedían que “no se hiciera institucional” PP y C´S cayeron automáticamente en los brazos de “ Su Diego” y ahora cuando han visto como se las gasta la extrema izquierda progresista con sus amigos han querido empezar a hacer oposición, pero podrán? , Sabrán?.

Y ahora vemos que el simulacro de buenismo y germanor , del que VOX no se creyó una palabra, que nos pedían Compromís y PSOE ha finalizado y tienen la poca vergüenza de decir que la oposición “no ha estat a l’altura de les circumstàncies. I no ho ha estat perquè ha sobrat partidisme i estratègia i ha faltat unitat i lleialtat”. Sorprende esta afirmación cuando hemos visto claramente que el que no ha estado a la altura ha sido el Equipo de Gobierno y su Alcalde a la cabeza que se ha dedicado a hacer partidismo sin contar con nadie de la oposición, tomando decisiones sin una estrategia consensuada, tarde y mal.

Aunque nos ha llamado poderosamente la atención la publicación de un estudio de la afamada Johns Hopkins University de Baltimore donde asegura que once de cada diez alzireños están muy contentos con la gestión de su Alcalde y esta proporción aumenta cuando los entrevistados son comerciantes, hosteleros, autónomos o empresarios.

VOX ha sido el único partido político que ha demostrado un lealtad indiscutible hacia quien le debe esa lealtad, hacia sus votantes, ejerciendo una oposición constante y proactiva sin dejarse marear como otros lo han hecho. Por último y volviendo al tema de bulos y FAKE NEWS, hoy podemos leer en los medios de comunicación que el área de salud de la Ribera pasa a la fase 1 sin restricciones, ya no pasa nada por que “seamos más dados a reunirnos con amigos y familiares” lo que hace dos días era una causa objetiva para no dejar a los ciudadanos de la Ribera que se juntaran en grupos de hasta diez personas ahora ya no lo es. Esperamos que no sea otro bulo o FAKE NEWS aunque lo parezca. Y por favor, sólo les pedimos un cosa a Compromís y PSOE, cuiden mucho a la Sra. Barceló, está haciendo una labor al frente de la Consejería de Sanidad impresionante, no hay semana que no veamos que con su gestión, con cada decisión, con cada declaración hace más evidente la incapacidad de los grupos de extrema izquierda para gobernar. Protejamos Alzira y Protejamos España de nuestros gobernantes.

Grupo Municipal VOX Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 
 


   

                               
._000773
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 17/05/2020
Lo dije hasta la saciedad, y lo sigo diciendo, hay quien me lo recrimina y quien se burla, pero me da lo mismo porque queda bien patente que no me equivoco, así es que repito y repetiré. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ". y en el caso de alguno que otro, " PARDALOTS ".
Anarlo - 17/05/2020
En cambio Vox animando a la gente a que se manifieste en la calle, muchos de ellos sin mascarilla y sin respetar las distancias físicas, con el consiguiente riesgo de infectarse, mandando así al garete el esfuerzo que hemos hecho de estar casi dos meses encerrados en caso, eso sí que es ejemplo de responsabilidad. Si alguna vez nos gobiernan (ojalá que no), ya sabemos lo que nos espera...
Indisnado - 17/05/2020
" mandando así al garete el esfuerzo que hemos hecho" de acuerdo porque nuestros políticos nada de nada. El esfuerzo y la ejemplaridad ha sido de los ciudadanos.
"En cambio Vox animando a la gente a que se manifieste en la calle" . Si lo hacen con las medidas de seguridad no entiendo porqué no. El estado de alarma va a alargarse un mes más. A la población se le ha pedido mucho. Mejor dicho se le ha impuesto mucho. Y muchos están ya un poco hartos y quieren hacerlo constar. Si no se hace nada en septiembre aun estaremos confinados en nuestros domicilios. Y las mascarillas están empezando a llegar. A los test ni se les espera para todos y con la previsión de que esto no se termina.
¿Seré yo quien critique a los que están hartos de este confinamiento? No. Ojo, no digo que haya que incumplir la ley, pero si hacer saber al gobierno que ya estamos hartos.
ivan - 17/05/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
sietevecessiete - 17/05/2020
Seamos serios ,
En la Comunidad de Madrid hay 66.338 contagiados y 8.847 muertos. Las competencias en Sanidad están transferidas a la Comunidad Autónoma .
No es serio decir que como gobierna la Comunidad de Madrid: PP , CIUDADANOS y con los votos de VOX ,que esos partidos políticos
son como dice el artículo " unos incapaces".
No es serio decir como dice el artículo "protejamos Madrid y protejamos España " de PP , CIUDADANOS y VOX.


xisco - 18/05/2020
Vox leialtat? A qui? Vosaltres no sabeu lo que és això. sou com els caragols que eixiu quan plou si per vosaltres fora tornariem als anys quaranta i parleu del dret a manifestar-se, el que els vostres inspiradors han reprimit sempre.
alziro - 18/05/2020
sietevescessiete, desde que se declaró el Estado de alarma el 14 de marzo todas las competencias sanitarias pasaron al Estado y, por ende, al gobierno central. A ver si te enteras que cada vez que escribes sueltas una cutrez.
sietevecessiete - 18/05/2020
Como es evidente las competencias de sanidad están transferidas a las comunidades autónomas luego SEAMOS SERIOS ,
-Por un lado: todas las acciones anteriores al 14 de marzo eran competencia absoluta de las comunidades autónomas, según dice en esta noticia vox tendríamos como resultado que " en la Comunidad de Madrid con 66.338 contagiados y 8847 muertos no tomaron las medias suficientes para que esto no sucediese porque son unos incapaces ( no compraron el material necesario , no tuvieron las camas y hospitales y personal necesario ...etc. )"
-Por otro lado : el Decreto del Estado de alarma indica en su Artículo 6.Gestión ordinaria de los servicios.Cada Administración conservará las competencias que le otorga la legislación vigente en la gestión ordinaria de sus servicios para adoptar las medidas que estime necesarias en el marco de las órdenes directas de la autoridad competente a los efectos del estado de alarma y sin perjuicio de lo establecido en los artículos 4 y 5.
Lease lo que dice REDACCION MEDICA https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-el-boe-publica-las-novedades-sanitarias-del-estado-de-alarma-4059
Si solamente atendemos al artículo 4 del estado de alarma ¿porqué en esta noticia vox hace responsable al gobierno de Alzira y a la Generalitad ? y si la noticia les hace responsables, serán igualmente responsables el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid. Según la noticia de vox "protejamos Madrid y protejamos España " de PP , CIUDADANOS y VOX.
SEAMOS SERIOS

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal