Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
sábado, 16 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos (Cs) Alzira insiste en que el Ayuntamiento ha de redoblar esfuerzos para ayudar a autónomos mutualistas y pymes

Miguel Vidal reitera que “el préstamo propuesto por Cs y anunciado ya por el consistorio se ha de destinar en gran parte a reactivar la economía”


 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira ha en que “el Ayuntamiento ha de redoblar esfuerzos para ayudar a autónomos mutualistas y pymes”. “Siempre, pero sobre todo en esta crisis, Cs está reivindicando la labor de este colectivo, que necesita todo el apoyo porque es el motor de nuestra economía, y su recuperación repercute positivamente en toda la ciudad”, ha destacado.

Por eso, ha concretado, “ahora que el consistorio ha anunciado que va a pedir un préstamo tal y como le pedimos, esperamos que en esto también tengan en cuenta nuestra opinión y se destine gran parte del crédito a ayudarlos a reactivar sus negocios”.

En este sentido, Vidal ha abogado por “estudiar la creación de una línea de ayuda directa a los mutualistas y así lo hemos pedido en junta de portavoces, pleno y comisión”. Además, ha defendido, “hemos de reparar el agravio comparativo que han sufrido las pymes en las ayudas para autónomos; son grandes olvidadas de nuevo y hay que dotarlas de ayudas también”. “Además, es necesario que se amplíe el fondo aprobado para autónomos porque es insuficiente”, ha asegurado.

Ciudadanos (Cs) Alzira


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

  


._000640

._000351


._000715 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 16/05/2020
¿Cómo? ¿Con dinero público? ¿Subiendo los impuestos?.
Ciudadanos es el partido del a todos doy de lo que no tengo. Y ya se verá, ya se verá.
Vaya tropa¡¡¡¡¡
Se necesita dinero para comprar - 16/05/2020
Miguel, dice: " el Ayuntamiento ha de redoblar esfuerzos para ayudar a autónomos mutualistas y pymes".
Seguramente, con el titular hasta quedado tranquilo. Una propuesta sin "plan" propia de un político cercano a la postura del "cabezachorlitismo" que hablan de economía sin saber lo que están diciendo.
Miguel, ¿Para cuándo hablaréis de las personass afectadas por Ertes y, presumiblemente, terminen en el paro?. Las personas, lo dicen las personas que saben de economía, reconocen que el CLIENTE es el verdader VERDADERO JEFE. Hay algo en lo que tenemos que pensar, sin dinero en el bolsillo de las personas, no hay CLIENTES, aunque tengamos 100 tiendas con trajes de primera marca a 50 euros.
Y esto lo dicen muchos grandes empresarios, cito a algunos:
Juan Roig, Mercadona: “El jefe es el cliente”
Sam Walton de Walmart: “no existe más que un jefe, el cliente, él puede despedir a todos en la empresa desde el portero hasta al gerente"
Henry Ford: “No es el jefe el que paga los salarios, los jefes sólo administran el dinero, quien paga el salario son los clientes”.
El maestro Steve Jobs decía que había que tratar de superar las expectativas de nuestros clientes. El cliente muchas veces no sabe bien lo que quiere, y somos nosotros quienes tenemos que mostrarle varias opciones.

En definitiva, sin un PLAN viable y riguroso para salvar a tantas y tantas personas que en este momento lo están pasando mal y no tienen liquidez para poder comprar en cualquier tienda o pequeña empresa no revitalizará el comercio de nuestra ciudad.
Hay una máxima:
El cliente con dinero, compra.
El cliente sin dinero no compra.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal