Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Partido Popular de Alzira exige que se empiece a tratar la plaga de mosquitos y mosca negra

“Hace mes y medio el alcalde nos contestó ante esta petición que iban a empezar de manera inmediata”


 ._000684

Desde el Grupo Popular de Alzira denunciamos la situación de gravedad que la plaga de mosquitos y mosca negra está generando en nuestra ciudad. Es un atrevimiento pasear por el paseo fluvial  o cualquier otra zona más aún en el término municipal.
El alcalde de Alzira hizo oídos sordos a nuestra petición hace un mes y medio de que se empezaran los tratamientos contra estos simúlidos. Los populares siempre hemos cuestionado la estrategia empleada por el actual gobierno para luchar contra los mosquitos por su baja eficiencia y solicitamos que se actuara con mayor contundencia contra los adultos de esta plaga, evitando que pudiese ser foco de contagios y de ingresos en urgencias.
El Ayuntamiento de Alzira basa estos tratamientos actualmente en el control de imbornales  y recomendaciones a la población, lo cual ha resultado del todo insuficiente. 
Además de ello, desde el PP llevamos reclamando la limpieza del solar ubicado en la calle Joanot Martorell que alberga gran cantidad de agua putrefacta en la que hay incluso peces. Un verdadero criadero de mosquitos para toda la ciudad y que debería de haberse atajado ya hace meses, incluso antes de que lo reclamáramos.
Desde el partido popular pedimos que se ordene la limpieza con urgencia de este solar y que se cambie la estrategia contra la plaga por otra que dé buenos resultados.

Partido Popular de Alzira

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

  

.-000132VD

 

 

._000500

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ciudadano - 11/05/2020
Sí, ya hace falta, por los campos del barranc de bartxeta está plagado. Que fumiguen ya, por favor y que no vuelva a pasar lo del año pasado.
Benito - 11/05/2020
Entre el coronavirus, el mosquito tigre y la mosca negra no sé como sigue habiendo vida inteligente en Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal