Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Encuentros en la tercera fase
Opinión: Vox Alzira

Ximo Puig y Diego Gómez nos anunciaron por activa y por pasiva que íbamos a pasar a la fase 1 y después… Protejamos Alzira y protejamos España de sus gobernantes


 

Cuando sucede algo, a priori, increíble solemos decir que la realidad supera a la ficción y esta sensación la estamos teniendo muy a menudo últimamente en nuestro país.

Es tal el cúmulo de errores, imprudencias, mentiras, opacidades, desmentidos llevados a cabo por nuestros gobernantes que nuestra capacidad de sorpresa e indignación se ha vuelto inmune, o eso es lo que creemos cuando nos golpea en nuestros oídos la última incompetencia que vemos, pero sin capacidad para reponernos volvemos a enterarnos de “la última”.

Y es que por desgracia tenemos unos gobernantes a nivel nacional, autonómico y local que aparte de haber demostrado ser unos incompetentes a la hora de gestionar esta crisis, son vendedores de humo y trileros que sólo les importa fabricar titulares y si para eso hace falta mentir u ocultar aspectos esenciales no dudan en hacerlo.

El último ejemplo lo vimos con el no paso de la fase de atenuación (desescalada), nos anuncian a nivel autonómico (Ximo Puig) y local (Diego Gómez) por activa y por pasiva que íbamos a pasar a la fase 1 sin problemas, que estábamos preparados y demás.

Los ciudadanos acogieron este anuncio con alegría, los comerciantes con esperanza y los hosteleros lo entendieron como el pistoletazo de salida para reanudar sus actividades.

Como consecuencia de confiar en la palabra de los que nos gobiernan empezamos a hacer planes de todo tipo, empezamos a invertir en la reapertura,empezamos a preparar los negocios.

Pero volvió a pasar…. Sorpresa!!!  El Gobierno de España nos niega el paso a la siguiente fase.

Ante este nuevo golpe comparable con los ya sufridos por todos como tests falsos, mascarillas sin homologación, negación sistemática de la importancia de la crisis, anteponer ideologías al bienestar de los ciudadanos….. , la sociedad ya no aguanta más y no duda en identificar las premisas de tal caos son las siguientes:

 

- Nuestros gobernantes no tienen ni idea de lo que hacen y menos aún de lo que van a hacer frente a todo esto.

- Nuestros gobernantes no se enteran aún disponiendo de toda la información.

- Nuestros gobernantes nos han mentido, no estamos tan bien como nos han hecho creer.

- Nuestros gobernantes son unos incompetentes.

- (………………………………………………..) A rellenar por Ud Sr lector

- Todas las anteriores son válidas.

 

Y por si todo esto no fuera bastante tenemos que aguantar que el Sr. Alcalde de Alzira, tenga la desfachatez de decir en su última entrevista de radio que “la gente no está haciendo bien las cosas”, cuando es justamente lo contrario, en esta situación los que se han portado de una manera ejemplar y han aguantado, pese a la incompetencia de nuestro gobernantes, como toca y sin apenas fallos ha sido la ciudadanía que ha cumplido en todo lo que se les ha indicado.

Pero lejos de ver una reacción lógica por parte del Sr. Alcalde, ante un nuevo ejemplo de incompetencia por parte del estado y el gobierno autonómico, vuelve al postureo publicitario y carga públicamente contra el gobierno central por la decisión de no dejarnos pasar de fase, en vez de pedir a su amigo y colega de partido Joan Baldovi que le retire el apoyo a Pedro Sánchez.

Desde VOX Alzira llevamos denunciando desde el inicio de esta crisis que los gobernantes que tenemos no están a la altura y lo peor, que por su incompetencia están agravando más aún los problemas derivados de esta crisis y por todo ello les pedimos que por el bien de todos dejen sus cargos y reconozcan su incapacidad.

VOX va a seguir haciendo oposición y fiscalizando a los que nos gobiernan con la intención de que algún día podamos volver a nuestra normalidad no a la nueva normalidad que algunos pretenden por que si no, seguramente nos encontraremos en la tercera fase.

Protejamos Alzira y Protejamos España de sus gobernantes.

Grupo Municipal VOX Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

                              
._000773

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 11/05/2020
Ya esta tot dit, solo falta añadir. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ". Y tenim pardalets per así, y PARDALOTS per alla.
Hay enfermedades que no curan los médicos - 11/05/2020
Acabo de ller la siguiente entrada; por cierto, la buena noticia se ha publicado en otros medios.:
Hui dilluns, cap contagi nou i ningun mort més a la Ribera de COVID-19, segons les dades oferides per la Conselleria de Sanitat. http://elseisdoble.com/vernoticia/49410 hui_dilluns_cap_contagi_nou_i_ningun_mort_mes_a_la_ribera_de_covid19_segons_les_dades_oferides_per_la_conselleria_de_sanitat

¿Es posible que losl raros, mediocres. incompetentes, vendedores de humo, trileros, mentirosos e inoperantes... sean los el Sres. de Vox Alzira?
¿Sres de Vox, por qué les molesta tanto que las personas mejoren su salud? ¿Por qué les molesta que con las medidas tomadas hayan menos muertes y, por el momento, no tengamos momentos de abastecimiento?. No obstante, su odio y sentimiento de aversión _ rechazo hacía los otros, eso... tiene difícil cura.Lo que ustedes sufren, la psicología lo clasifica como uno de los sentimientos más negativos e intensos que experimenta el ser humano.

sietevecessiete - 11/05/2020
Interpreto por el artículo que vox apoya al 100% pasar a la fase 1 .
Interpreto por el artículo que si pasamos a Fase 1 y hay un incremento de los infectados y muertos , vox se hará responsable .

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal