Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Miguel Vidal
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cs Alzira propone que el Ayuntamiento solicite un préstamo de 5 millones para ampliar ayudas y compensar la falta de ingresos

Vidal defiende que “el Consistorio ha de dar ejemplo y endeudarse para ayudar la ciudadanía, igual que lo hacen muchas familias para salir adelante”


 

 

Ciudadanos (Cs) ha propuesto que “el Ayuntamiento solicite un préstamo de cinco millones para ampliar ayudas y compensar la falta de ingresos”, ha explicado el portavoz, Miguel Vidal.


Por un lado, ha concretado el concejal de Cs, “el crédito permitiría cubrir los impagos y la merma de ingresos por recaudación de impuestos, futuras exoneraciones o bonificaciones de impuestos”. “Reconocemos el trabajo y esfuerzo que se está haciendo, pero debemos ampliar las ayudas para autónomos, empresas, comercios y hostelería”, ha defendido.


Por otro lado, ha argumentado, “sería útil para continuar ayudando a las familias a mantener sus necesidades básicas”. “Recordemos que hay personas que todavía no han recibido nada, pero estamos seguros que lo van a necesitar”, ha indicado.


En definitiva, Vidal ha destacado que “un préstamo es necesario, como ya mencionaron los técnicos en comisión, estamos abiertos a concretar la cantidad y su destino”. “Pensamos que hemos de dar ejemplo y como muchas familias se endeudan para salir adelante, el Ayuntamiento también puede hacerlo”, ha concluido.

Cs Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
                              
._000773
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan - 07/05/2020
Sr. de Cs, quiero felicitar a la Sra. Arrimadas. Ayer, en mi opinión, en el Congreso de los Diputados, primó el sentido común de Inés Arrimadas. Ella lo tuvo muy claro y lo explicó claro: no se trataba de investir a Sánchez sino de salvar a los españoles - SALVER VIDAS españolas -. Ayer, la Sra. Arrimadas fue racional y sensata. Muchas gracias por la parte que nos toca. Por otra parte, tranquilidad en Cs si el Sr. Girauta acaba militando en VOX. El Sr. Girauta es un verso suelto al que resulta muy difícil encontrarle la rima o la pareja de baile.
Respecto al préstamo, si es necesario - Uds los políticos tienen los datos -, me parece correcto. Hoy, aplaudo la idea de Cs.
Rosa Maria de Dios - 07/05/2020
El que tenga la maquina donde se hace el dinero que vaya haciéndolo y repartiendo. Eso es una obra de caridad, que todos podemos alguna vez de ella necesitar, hasta el mas rico puede quedarse siendo mujer sin bragas y siendo varón sin calzoncillos. De torres bien altas se han caído, y mucho mas por ser hechas con ambición se ha perdido. Ale, a repartir dinero de las maquinas creadoras, porque del gobierno no recibirán ni un céntimo lo único que aran endeudar al ciudadano hasta el cuello.
Maldito dinero, la perdición nos a traído, siendo que Dios no lo creo, porque todo a los humanos sin coste alguno lo regalo. ¡Hipócritas! ¡Desagradecidos! estáis robando a vuestros hermanos lo que Dios a vosotros junto con ellos os ha regalado, por vuestra ambición sera vuestra perdición.
Soy el profeta de este planeta Tierra, siendo El sin yo ser.
De vuestros frutos que habéis sembrado de ellos comeréis, haciendo mal o haciendo bien.
Maya
sietevecessiete - 07/05/2020
Ésto si que es una novedad en el panorama político.
Hay una parte muy importante de la población que ha necesitado toda su vida préstamos para ir viviendo . Esas personas tienen casa porque se hipotecaron , tienen coche porque pidieron un préstamo y sus hijos y sus nietos en muchos casos pasan o pasarán por la misma situación.
Hay otra parte de los españoles que llevan toda la vida viviendo sin esos problemas económicos .
Los que viven siempre pagando poco a poco de lo que disfrutan entienden mejor la necesidad de tener financiación.
En cuanto a los partidos políticos los que están más a la derecha suelen hablar de gastos innecesarios y los que están más a la izquierda hablan de cubrir las necesidades de los ciudadanos.
Y ahora Ciudadanos hace una propuesta que en este momento concreto de Alzira considera necesaria .
Voy a hacer una apuesta :
vox y PP dirán que no
El equipo de gobierno dirá que hay que estudiarlo.
Entre todos saldremos de esto.
Jose - 08/05/2020
Miguel se nota que eres discípulo de Elena Bastidas, tu a predir dinero y endeudar alzira que nosotros pagaremos. Menuda cara tienes, eso lo sabemos hacer todos ,que bonito es que te lo den hecho .
Indisnado - 08/05/2020
No me gusta el actual gobierno.
Menos me gusta el PP de hoy en día.
Ahora ha salido ciudadanos que empieza a despuntar con la política de la locura. Endeudar al Municipio implica endeudarnos todos y subir impuestos. O cree este señor que el dinero te lo regalan. Cada día se parecen más a Escrivá.
Lo que hay que hacer es suprimir gastos superfluos. En estos tiempos hay que ahorrar y ser austeros. Desde luego no subir los impuestos, como consecuencia de no incrementar el gasto. Es cierto, parece la política antigua de más endeudamiento.
Cada comentario de ciudadanos es una propuesta de más gasto cada vez más descabellada.
Lo necesario es una política de denuncia del gasto superfluo. No necesitamos genios que propongan nuevos gastos cada vez que abren la boca.
Me alegro de que no estemos gobernados por esa panda de manirrotos.
Por otro lado la posición de Arrimadas me parece absurda. Hay que dejar que las comunidades y municipios puedan determinar la forma de la desescalada. Si no hay casos no tiene sentido estar encerrados porque Madrid lo necesite o Cataluña y Castilla León también. Es ridículo y terminaremos pagándolo.
Ciudadano - 10/05/2020
No más endeudamiento, hay que eliminar los gastos innecesarios y en todo caso reducir los sueldos que paga el ayuntamiento y prescindir de trabajadores innecesarios.
El endeudamiento ha de ser siempre el último recurso. No banaliceis con estos temas por favor, ya estamos demasiado endeudados a nivel estatal, autonómico y local.
Una buena medida sería bajar los salarios que dependen del Ayuntamiento un 20%, los de los políticos también, que a veces piensan que la cosa no va con ellos y eliminar puestos innecesarios
SALVA - 12/05/2020
Sr. Vidal, le creia un poco mas serio. Ud. sabe desde hace bastantes días que el equipo den gobierno les había informado que iban a solicitar una operación de crédito de unos 6 millones de euros y los motivos del porqué. Esto de ahora suena a populismo barato. Un poco más de seriedad por favor, gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal