Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ahir dimecres es detectaren a la Ribera huit nous contagis per COVID-19

Segons les dades oferides per la Conselleria de Sanitat, fins el moment han mort 29 persones per la pandèmia al Departament de Salut de la Ribera


 

Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 


 

   

.-000295  
.
.-000049
._000132

._000715

._000773
 
._000773
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 07/05/2020
Con la desescalada y según mis estadísticas, si anteayer fueron 6, ayer 8, hoy serán 11 y mañana 15.
La desescalada y las nuevas normas estarían bien y funcionarían si además de cumplirlas, no se convirtiese en un desmadre, el salir por salir y hacer deporte hasta los que nunca lo hacían.
No es lógico que ahora hayan muchos más deportistas, paseantes y niños que antes, que se pueda salir a pasear, hacer deporte y sacar a los niños no ha de ser una obligación, sino un derecho y que necesariamente no haya porque hacerlo todos los días por obligación y por el máximo de tiempo permitido.
Visto lo visto, si hubiesen prohibido el consumo de alcohol en el estado de alarma y ahora lo hubiesen permitido a ciertas horas, la mayoría de gente estarían en estado de embriaguez en las horas que estuviese permitido su consumo.
Jose - 07/05/2020
Es una vergüenza la imprudencia de la gente. Hoy en la ruta del colesterol grupos de runners corriendo en coro, codo con codo, y pasando a centímetros de la gente, corrillos de gente hablando sin guardar ninguna distancia de seguridad, etc. Por culpa de gente insolidaria e inconsciente vamos a tener lo que no nos esperamos y luego vendrán las lamentaciones.
No funciona - 08/05/2020
Hay un repunte muy claro en el número de contagios en toda España coincidiendo con el inicio de la desescalada. Ésta ha llegado demasiado pronto para los “usos y maneras” de la sociedad española, acostumbrada cómo está en el excesivo contacto físico y social para lo aconsejable en esta situación. No puede ser que las aceras se llenen de riadas de gente caminando, corriendo, marchando en patín o bicicleta sin mascarilla, hablando, tosiendo, jadeando con la correspondiente emisión de microgotículas suspendidas que son asimiladas por quienes transitan por la zona durante los pocos, pero suficientes segundos que están en el aire. Somos muy, pero que muy borregos e irresponsables

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal