Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Antes veremos a Donald Trump gritar ¡Viva México! que a los del PP de Alzira rebajándose el sueldo
Por: El buen entendedor

“Algún compañero de partido aún le estará replicando a Hernández con el “¿por qué no te callas?” que inmortalizó el rey campechano”


 

 

Una gota de limón 

---------------------------------------

El buen entendedor

 

Leer las notas de prensa del Partido Popular de Alzira me causa un considerable estupor, no puedo… Lo que pasa es que llevar una mochila tan cargada significa que cualquier cosa que digan retorna como un boomerang a toda leche y, como dice un sabio refrán, “lo que das recibes y el karma se sabe todas las direcciones”.

Ayer, el PP de Alzira criticaba que “no es el momento de gastar más de 4 millones de euros extra para los próximos 5 años en parques y jardines”, en una clara embestida al concejal Fernando Pascual, responsable del área.

Los populares dicen textualmente: “Desde el PP votamos en contra, ya que además de los enormes gastos que la crisis sanitaria va a suponer para el Ayuntamiento, hay que tener en cuenta también la crisis económica que se avecina”.

¡Ah!, ¿pero vosotros tenéis en cuenta la crisis? José Andrés Hernández, en este diario, el pasado 3 de abril sacó pecho: “Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”. Que se sepa, como diría un andaluz, “de lo dicho, na de na…”. Algún compañero de partido aún le estará replicando con el “¿por qué no te callas?” que inmortalizó el rey campechano. 

Esto es como esa famosa viñeta de Hermano Lobo en la que un político va a dar un mitin y comienza "¡señoras y señores!" y alguien desde el público grita "¡mentira!". A los políticos ya no os cree ni Pinocho borracho. Antes veremos a Donald Trump gritar ¡Viva México! que a los del PP de Alzira rebajándose el sueldo. Os observo.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 

                              
._000773
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

EEA - 08/05/2020
Leyéndole entiendo y doy por hecho que los demás partidos políticos sí se han bajado el sueldo, de ahí su ataque selectivo al Sr José Andrés y sus concejales. Pero como no es cierto que se hayan bajado el sueldo y en su lugar acordaron rebajarse un 50% la subvención que les corresponde según el número de concejales (que es más que la pretendida bajada de sueldo), y destinarlo al fondo social creado y..."O sorpresa".... aprobado en pleno con los votos a favor de los concejales del PP, queda usted totalmente desacreditado/a al lanzar este ataque selectivo hacia el PP con su nota ocultando vilmente y a conciencia la mencionada aportación del 50% de la subvención. Además, le seré más concreto, con este mezquino ataque, porque esto no se trata de una crítica, y mostrando a sus lectores esa anormal fijación...."les observó"... Témome que usted pertenece a una mansedumbre lanar y que le han encargado estar vigilante, ojo avizor, a las respiraciones de los concejales del PP...."les observo"...
Ahora ya sabe lo que vamos a pensar de usted y de su nota. Un consejo de un humilde ciudadano de Alzira, hágaselo mirar. Saludos
María - 08/05/2020
EEA, lo puedes disfrazar como quieras, el caso es que la bajada de sueldos por parte de los concejales del PP (que son los que lo dijeron) no se ha hecho, palabras textuales: "Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos". A lo mejor tú eres uno de los afectados y, por eso, es normal que te pongas así. Ahora vas y lo cascas.
Saludos.
Tauro - 08/05/2020
EEA tú bebes del pesebre, lo noto. Que se haya recortado la subvención a todos los partidos políticos el 50% es algo distinto a que se bajen el sueldo y José Andrés dijo que se iban a bajar el sueldo de concejales. Pueden rebajar la subvención al partido y también el sueldo ¿o no? pero ahora con la rebaja de la subvención a los partidos ¡¡¡¡QUE DE SALIDA NO DEBERÍA NI EXISTIR!!!! ya tienen la conciencia tranquila. Otra cosa, esa subvención a los partidos sale de nuestros bolsillos, al igual que los sueldos, si sale del bolsillo de los demás todo bien, pero ¡¡¡¡ayyyyy!!! que salga del bolsillo de un político, ahí noooo
Lo del sueldo lo dijo José Andrés, nadie le obligó, así que como dice el autor de este artículo ¡¡¡¡M E N T I R A!!!!!!!
EEA tú a pelotear al PP, tú sigue poniendote rodilleras y metiendote con el buen entendedor, pero como se dice arriba a los políticos ya no los cree ni Pinocho borracho. Tú babea y no hagas ni caso
Jesús - 08/05/2020
Señores del PP hay que cumplir con la palabra
Benito - 08/05/2020
En esto del sueldo se podría aplicar esa célebre frase que se usa para criticar al comunismo: 'Lo mío es mío y lo tuyo es de todos'. Es decir, aquí Hernández o el PP - el PP o Hernández (tanto monta) han aplicado esa regla. "Oye, la subvención que afecta a todos esa la bajamos, ¡ah! pero el sueldo, que es nuestro, ni tocarlo", ¡quién lo iba a decir!
Pero vamos a ver EEA, ¿quién le obligó a Hernández a decir lo que dijo? "Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos", ¿lo dijo o no lo dijo? Sí, lo dijo... ¿y por qué lo hizo? A eso, en el póker, se le llama tirarse un farol; Hernández lo ha hecho y el tiempo ha demostrado que es mentira lo que dijo, ¿cuál es el problema? Ha sido él mismo el que se ha metido en este fregado. "Aunque la gente que ha visto mermados su salarios" pensasen que es lo que deberían hacer los políticos, en este caso, ha sido un político libremente el que dijo que lo haría, por lo tanto, si no cumple (que a la vista está que no) tiene que aceptar las consecuencias y quedar como lo que, por el momento, está quedando: un mentiroso.
Insisto, ha aplicado eso de 'lo mío es mío y lo tuyo es de todos'. A ver si no vemos la hoz y el martillo en lugar de la gaviota.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal