Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Deu dies consecutius sense registrar cap víctima mortal pel COVID-19 a la Ribera

En la jornada d'ahir dilluns es detectaren tres casos positius nous en el Departament de Salut de la Ribera


 

Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 


 

   

.-000295  
.
.-000049
._000132  

._000715

._000773
 
._000773
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 05/05/2020
Pero en el facebook, que van más rápidas las noticias, ya están diciendo que es mentira y que además están volviendo aumentar los casos porque la gente desde que les dieron la libertad a los niños para pasear y luego a los runners, ya no están cumpliendo muchas normas y por eso estamos yendo para atrás de nuevo pero se callan para no alarmar, se rumorea que en vez de pasar de la fase 0 a la fase 1 volvamos a la antefase.
¿Alguien sabe algo más de lo que dicen por facebook?
Esperemos que el PP vote a favor del estado de alarma sino nos van a meter en un caos sanitario y económico y aumentarán los casos por culpa de ellos.
Vecino - 05/05/2020
Porque aquí no pone quien es la fuente o el grifo de la información.
Y lo que yo he dicho antes es lo del facebook y por eso pregunto si alguien sabe algo porque tampoco me lo acabo de creer y a lo mejor es mentira lo del facebook.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 05/05/2020
Q el PP nos va a meter? El PP votará si, pero no con una venda en los ojos, como han hecho hasta ahora, habrá q escuchar a toda la oposición. Y claro q todo es mentira, si no hacen pruebas más que si tienes neumonía, q realidad es esa? Desastrosa la previsión, la gestión y..... Para estar como estamos mejor sin estado de alarma y que sea lo q tenga que ser. La Población está cansada y no utiliza ni mascarilla. Por cierto, hay que ver la de mierda de perros que hay en las afueras de la ciudad, vayan pensando en cobrar una tasa.
viejo - 05/05/2020
Vecino, cuando las fuentes NO son fiables lo mejor es callar y no estar esparciendo basura por ahí, así lo único que puedes conseguir es "enmarranar" el SEISDOBLE con fake news .
Tengo la impresión de que tu teclado y tus deditos huelen a estiércol, desde aquí se percibe el olor a mierda.

saludos
ECM - 05/05/2020
Vecino, Facebook NO es nunca una fuente oficial, es el Sálvame digital
Dicho esto, en este caso tú te has quedado en el titular, ni has entrado a la noticia. Entra y verás la fuente, tarugo
Marieta - 05/05/2020
¿Es aquí la noticia para reírse de la fuente de información de Vecino?
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Vecino - 05/05/2020
Pero el hospital me han dicho que también tienen un facebook, ¿alguien sabe su dirección y así veré si ahí pone algo?
Vecino - 05/05/2020
No Viejo no, por internet no se propaga la olor, si huele ahí a mierda está bien claro que es porque te habrás cagado, ponte pañales para adulto, ya sabemos que algunos viejos como tú tienen ese problema y no es para avergonzarse ni echar las culpas a los demás, consulta a cualquier científico o a tu médico de cabecera y verás como te dicen que es imposible que la olor se propague por internet y que si huele a mierda y estás solo es que te habrás cagado tú.
Como ya hemos visto lo guarrete que eres al no percatarte de ello, te recuerdo que mañana cuando le des la vuelta al calzoncillo te tienes que poner lo marrón para atrás y lo amarillo para delante.
sietevecessiete - 05/05/2020
Para una noticia buena a la que agarrarse para tirar hacia delante , no hay que resignarse a vivir con "noticias tóxicas y falsas" .
Es vox quien vive de las "medias verdades" y de las "noticias tóxicas y falsas" porque de ninguna otra forma puede sumar votos.
Es vox quien votó contra el estado de alarma para que haya un caos sanitario y económico . Es su única forma de hacer política.
Entre todos salimos de esto.
Vecino - 05/05/2020
Y tú Marieta, cariñet, ves con cuidado que como tengas un poco flojo el muelle, con tanta risa te mearás encima y entonces entre tú meada y el Viejo cagón si que se va a enmarranar bastante este diario entre parte de su audiencia y sin hacer falta ninguna fake new.
alziro - 05/05/2020
sietevecessiete, aún estoy esperando que escribas aquí mismo 3 bulos inequívocos emitidos por Vox durante la actual crisis sanitaria.
Y para tus cortas entendederas que sepas que Vox fue el primer partido que pidió cerrar fronteras a finales de enero, el primer partido que pidió cancelar vuelos con China e Italia en febrero, y el primer partido que pidió que se decretara el Estado de alarma (10 de marzo).
¿A qué saben las botas del gobierno? ¿A qué saben?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal