Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los socialistas son unos expertos en el camuflaje, la mentira y las buenas palabras que terminan siempre llevando a España a la ruina
Opinión: Alfredo Escrivà

“Isabel Aguilar recordó a los caídos de hace muchos años pero no a los más de 25.000 caídos del presente por el coronavirus, de los que su partido es uno de los responsables directos”


 

 

El pasado día 1 de mayo, la edil del PSOE la señora Isabel Aguilar, publicaba un artículo mencionando una fecha muy señalada para los socialistas donde recordaba a los republicanos que habían caído por defender las libertades que hoy en día conocemos dejando “ a banda” al día señalado en si como el día del trabajador y es que el partido socialista tiene 3 grandes errores en sus siglas, pues ni son socialistas, ni son obreros y por lo que parece ser españoles tampoco lo son al menos como deben serlo.

Señora Aguilar, me dirijo a usted y a todos los socialistas de Alzira, porque no salgo de mi asombro al leer su artículo de opinión que como no podría ser de otra forma respeto, pero no puedo dejarlo pasar sin darle mi opinión como ciudadano español.

Señora Aguilar, los socialistas nunca en su historia han defendido libertades, jamás han defendido a los obreros, ustedes llevan muchas décadas mintiendo y engañando a los españoles y lo que es peor aún a los trabajadores, son ustedes unos grandes expertos en el camuflaje, la mentira y las buenas palabras que terminan siempre en llevar a España a la ruina, pues fíjense ustedes que no hay más que tirar de archivos y de hemeroteca para percatarse que cada vez que han gobernado ustedes en España nos hemos caído en las crisis más graves.

Ustedes llevan demasiados años colgándose medallas que no les corresponden y atribuyéndose méritos que les corresponden menos todavía y no lo digo yo lo dice la historia, señora Aguilar, ustedes desde el día de su fundación en la Casa Labra de Madrid el 2 de mayo de 1879, no han hecho otra cosa que generar odio, división y grandes crímenes y barbaries que me da vergüenza recordar denominados como crímenes de Lesa Humanidad.

Le voy a mencionar datos históricos que demuestran que ustedes los socialistas mienten. Por ejemplo, puedo mencionarles el primero de mayo y las leyes de Indias que dicen “todos los obreros trabajaran 8 horas cada día, cuatro en la mañana y cuatro en la tarde en las fortificaciones y fabricas que se hicieren, repartidas en los tiempos más convenientes para librarse del rigor del Sol, mas o menos lo que a los ingenieros pareciere, de forma que, no faltando un punto de lo posible, también se atienda a procurar su salud y conservación “

Ley VI, libro III, titulo VI, 1593

Como ve señora Aguilar, por desgracia para ustedes, la historia no se puede borrar por más que se empeñen ustedes en mentir, manipularla o esconderla y me parece muy lamentable que ustedes no tengan vergüenza alguna de mencionar a los obreros cuando ustedes los socialistas son los que más nos han robado y han montado y colaborado con esos chiringuitos de come gambas de UGT y CC.OO para seguir enriqueciéndose a costa de los españoles vulnerando los derechos de los trabajadores y con la bandera republicana en mano han permitido que ustedes como políticos y los sindicatos de turno se hayan enriquecido a costa de los trabajadores.

Para concluir señora Aguilar, es más lamentable si cabe, que usted como representante política de la ciudad de Alzira que es, haya tenido tiempo para recordar a los caídos de hace muchos años y no haya tenido la delicadeza de hacer ni una sola mención a los mas de 25.000 caídos del presente por el coronavirus de los que su partido es uno de los responsables directos.

Fallecidos de los cuales yo también exijo que se les conmemore con un monumento en nuestra ciudad y en todas las ciudades de España porque esas personas señora Aguilar no tenían que haber muerto y encima se han ido solos, sin poder despedirse de sus familiares. Ya que ustedes no respetan a los trabajadores al menos respeten a los fallecidos, aunque la historia y el presente en este caso también se ponen en su contra, pues llevan muchos años faltando el respeto a los fallecidos siendo su partido unos profesionales de la profanación.

Para concluir, les digo a todos los socialistas de Alzira, que los obreros tenemos algo muy grande llamado PATRIA.

Trabajos dignos, salarios dignos para una vida digna o Patria, Pan y Justicia conforme lo prefieran ustedes.

Alfredo Escrivá
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Pedales estáticos y aparatos para ejercitar las piernas

                              
._000773

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfredo Escrivá
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 05/05/2020
No hay en la política ni en los políticos de todos los partidos que sean justos jueces y obren con justicia. La palabra ya lo dice ¡POLITCA! el que no cojea esta manco, y el que no esta sordo está ciego. ¡IMPERFECCION! ha sido y es y sera la araña mas peligrosa que con su veneno ha matado y ha atrapado a muchos seres humanos siendo fanatizados por la gran araña en su perfecta telaraña por ella hecha. La política nos divide, nos traiciona, y nos lleva a muchas guerras con grandes injusticias. Hasta el imperio de la mayor religión conocida católica esta dentro de la política en el nombre de Dios, ¡HIPOCRESIA! habiendo tenido amistades como Hitler que mato a millones de nuestros hermanos judíos.
El infierno simbólico ha ido creciendo en este planeta Tierra, por la libertad dada del Creador que al ser humano dio, alejándose del paraíso perfecto que de paz y de amor se creo.
Como dijo el simbólico Jesús digo yo : "EN VERDAD, EN VERDAD OS DIGO, QUE NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA, TODO SERA DESTRUIDO"
Maya la interplanetaria
Indisnado - 05/05/2020
Sin los progresistas no existiría el estado del bienestar, en parte, la sanidad pública o la ley de dependencia. Por ello son necesarios. Pero evidentemente la economía y el empleo son sus puntos débiles y es casi seguro que solo se detendrán cuando se pida un rescate o no podamos pagar todas sus buenas ideas y vendrán los tíos de la tijera a recortar. Ahora viene el momento del dolor con la subida de impuestos.
Alfredo Escrivá - 05/05/2020
Rosa Maria de Dios, en primer lugar espero y deseo que estés bien y dentro del respeto que te tengo permiteme que te diga una cosa. Has dicho 2 palabras clave y muy importantes, ya que hablo de socialismo en el artículo y tu has mencionado a Hitler y la hipocresía, dejame decirte que Hitler además de ser un Genocida igual que a Stalin, Hitler era socialista líder del nacional SOCIALISMO así que perfectamente esa hipocresía que mencionas también se la podemos atribuir a los socialistas pero sin actitud.
Insisnado, el estado de bienestar es una de las medallas que se cuelgan los socialistas y no le corresponden, pues el estado de bienestar no es ningún invento de los socialistas ni mucho menos, la misma historia avala mis palabras, por lo demás estoy muy de acuerdo contigo.
Xe què bo - 05/05/2020
Segons la portada de Falange diari del dia següent a la reunió entre Franco i Hitler !!que cosa millor pot passar al aspanyols!! Deia el falangista de torn
Xe què bo - 05/05/2020
Revista Falange fundada per J. A. Primo de Rivera abans de la gc Espanya deia que hi havia que deprende de Benito (Mussolini, el Benito de sisbobosdobles no) i un tal Hitler, també allò de cremar als contraris
Benito si pagues i content? Avant!!!
Alfredo Escrivá - 05/05/2020
Che què bo, mientes y manipulas muy mal pero ya que insistes y te gustan las revistas y pasquines antiguos voy a dedicarte este comentario:
1936 el diario la voz confirma lo que los españoles temen se decreta el estado de alarma en toda España tras la eminente amenaza de las izquierdas.
16 de septiembre de 1936 el batallón Mancha Roja unos criminales empiezan una gran matanza no sin antes la amenazas del socialista Domingo Llorca entre otros.
25 de octubre de 1934 Titular del diario el socialista " Arriba Rusia y muera España" hay que acabar con la vida de todos aquellos que están contra nosotros.
Madrid 9 de febrero de 1934, los pistoleros del PSOE entre ellos Francisco Tello Tortajada, asesinan al joven falangista estudiante de medicina Matías Montero.
10 de marzo de 1936 milicianos de la república asesinan al negro pereira.
Alzira 1933-1934 Alzira cuenta con una población de unos 30.000 habitantes, los milicianos de la república torturan y asesinan a 1.400 alzireños entre ellos/as varias religiosas.
Febrero de 1934- Pistoleros del PSOE de Alzira viajan hasta la canal de Navarrés para dar muerte a un medico y un farmacéutico por ser católicos.
Y así, podría estar un año describiendo cada crimen de las izquierdas antes, durante y después de la guerra civil con datos oficiales extraídos de los archivos de guerra de Alcalá de Henares, Salamanca, Toledo, Valencia, Castilla la Mancha y la página PARES.
Asesinados y crímenes de lesa humanidad por el PSOE conjunto con otros que formaban el frente popular: mas de 70.000 personas.
Crímenes de lesa humanidad cometidos por Falange Española de las JONS entre 1933 hasta 1936: 000000 y así lo demuestran varias sentencias judiciales, archivos y la historia.
Para concluir hay que sumar a esas 70.000 personas las mas de 25.000 personas fallecidas por el coronavirus ya que el PSOE es responsable directo igual que en los años 30.

alziro - 05/05/2020
No mareéis a Xe què bo, aún está buscando los 500.000 muertos del franquismo y al grupo terrorista iraní/secta iraquí que financia a Vox.
Alfredo Escrivá - 05/05/2020
Un inciso, corrijo un dato en el que me he equivocado con la fecha para no faltar a la verdad. Cuando hablo en que Alzira tenía una población de unos 30.000 habitantes y se asesinaron a torturaron a unas 1.400 personas, amplio la fecha de 1933 hasta 1936.En la página PARES, se registran unas 194 personas asesinadas en el año 36.
Xe què bo - 06/05/2020
Has tornat a juntar lletres, faltes d'ortografia i mentides per arribar a l'alçada de Alziro, ànim escrivà que com a molt repeteixes resultats. Ja sé que tens una diputada encara que siga trànsfuga i tot es el mateix
Xe què bo - 06/05/2020
Des de 1936 tota la premsa caigué a base de tirs a Falange, (abans 1934-1937 José Antonio primo de Rivera feu una revistes que no comprava ningú i tanca)tots aquells diaris a mitjans dels quaranta anaren tancat, començat per FE de Sevilla que anava a ser " el gran diario regional andalus" mai aplegà a 500 exemplars, i així arriba españa, arriba, diario español, alerta, flecha, camarada, Falange,(varietat de noms dels 35 diaris jjjjj) o siga escrivà estàs en línia i com no traus la gallina d'un regat se té ocureix dir que la culpa de la pandèmia és dels sociates, una miqueta de respecte per les persones que ho estan passant malament,
No hi ha ningú que t'estime i té diu prou de barrabassaes?
Xe què bo - 06/05/2020
Per cert un "insiso" ja que ets falangiste fins el moll de l'ós perquè tots els deutes que feren els diaris falangistes podries pagar-ho? " Cada hogar sin lumbre, cada família sin hambre" i els treballadors se quedaren amb una mà davant i l'altra darrere
Alfredo Escrivá - 06/05/2020
Te lo pongo fácil Che que mentiroso, entrecomilla y demuestra aquí y ahora donde he mentido o en qué datos he faltado a la verdad.
Por otra parte, mientes, mientes y cito literalmente.
Des de 1936 tota la premsa caigué a base de tirs a Falange, (abans 1934-1937 José Antonio primo de Rivera feu una revistes que no comprava ningún.
A José Antonio lo mataron el 20 de noviembre de 1936, la única revista que tenía falange de la cual distribuía en universidades y por las calles tenía contenido de literatura y de política nacional, jamás y bajo ningún concepto esas revistas tenían contenido de odio ni fascista. El 9 de febrero de 1934, los pistoleros del PSOE asesinan a Matías Montero estudiante de medicina mientras este repartía dicho diario. Para concluir la culpa de la pandenia la tiene el virus, la culpa de los más de 25.000 muertos los miles de contagios, el que la sociedad española y los sanitarios no tengan protección, la falta de respiradores y la nefasta gestión la tiene el PSOE entre otros.
Resultado:Más de 70.000 asesinados por el PSOE y sus socios más 25.000 personas que no tenían que haber muerto y han muerto solos, sin poder despedirse y para remate ahora se equivocan con las cenizas de los fallecidos, Che que mentiroso mientras que tú hablas de una revista o periódico de hace más de 80 años y que no mató a nadie yo te sigo recordando el presente, después hablamos si quieres del impacto económico, social y laboral que dejará el COVID 19 en España y como el partido socialista con sus socios no va a hacer nada para paliar el aumento radical de la tasa de paro y la tasa de pobreza en España o si quieres podemos hablar del autónomo dedicado al mundo de la hostelería que se ha suicidado por no poder pagar y ahora me dices que la culpa no es del PSOE. Che que mentiroso. Ah y sigo esperando que también me demuestres del otro artículo que es lo que no tiene sentido, vas acumulando.
Xe què bo - 06/05/2020
Lo teu es patetic, no tens prou en refregar que un de cada vint espanyols moriren a la guerra civil (a mi em sap greu tant uns com els altres tots eren persones) i ara els diners de la crisi del covid-19 i les persones malaltes o mortes té la suen, ni els milers de persones que quedaren sense cobrar que treballaven als diaris falangistes, això sí banderes i frases lapidadaries de de la teva penya,
Me recorda a "el burro amarrado en la puerta del ajuntament" perquè no entraràs mai, !!!!! vaig a pixarme!!!!
Alfredo Escrivá - 06/05/2020
Ostras Che què bo, ahora si que te has superado y con creces, deudas que hicieron los diarios falangistas y encima me dices que si podría pagarlo, ¿ que deudas?
¿a quien dejo deuda Falange Española de las Jons entre 1933 hasta 1936?. Vuelves a mentir, ¿ quieres hablar de deudas?.
Deudas y casos de corrupción del PSOE: Caso ACM, caso Alhambra/audio guías, caso Aljaraque, caso Aller, caso Almenas, caso Alonso de León, caso Arcos, caso Asesores, caso Astapa, caso Artafe, caso Ave, caso Guadalquivir, caso Beniferri, caso Cerrú, caso Cibic, caso Cienpozuelos, caso Comercio, caso Contenedores, caso Contratos Granada, caso Cudillero, Caso Cursos Formación/Ángel Ojeda, Caso Cursos Formación/CIOMIJAS, Caso Cursos Formación/FAFFE,Caso Cursos Formación/Formades,Caso Cursos Formación/J.M. Pérez, Caso Cursos Formación/Rafael Velasco, Caso de los Avales,Caso Divalterra,Caso Dolores Reyes,Caso Edu/El Paraíso,Caso Edu/Huelva,Caso Eivissa Crea,Caso Eivissa Crea/Iglesia,Caso Enchufes Vigo,Caso Enredadera, Caso ERE,Caso ERE/A-NOVO, Caso ERE/Acyco, Caso ERE/Aglomerados Morell,Caso ERE/Alcolea del Río,Caso ERE/Ayuntamiento San Nicolás, Caso ERE/CENFORPRE, Caso ERE/Cetro Aceitunas, Caso ERE/Egmasa, Caso ERE/Empresa ABB, Caso ERE/Franja Pirítica,Caso ERE/Fundación San Telmo, Caso ERE/González Byass, Caso ERE/Guerrero y Trujillo, Caso ERE/Hamsa Primayor, Caso ERE/Heineken España,Caso ERE/Hotel Cervantes, Caso ERE/Instaladora Moderna, Caso ERE/Intersur, Caso ERE/Mac Puar, Caso ERE/Matadero Fuenteobejuna, Caso ERE/Nexprom, Caso ERE/Peninsular del Latón,
Caso ERE/Pickman La Cartuja,Caso ERE/Pieza Política,Caso ERE/Promi,Caso ERE/Río Grande,Caso ERE/Santana Motor, Caso ERE/Siemens Metering,Caso ERE/Sierra Norte de Sevilla, Caso ERE/SK 3000,Caso ERE/Sobrecomisiones, Caso ERE/Surcolor, Caso ERE/Ubago Group Mare, Caso ERE/Universidad de Sevilla,Caso ERE/Yogures Andaluces,Caso Facturas Baena, Caso Feval, Caso Filesa, Caso Flick, Caso Flotador/Uniformes, Caso Fondos Jeremie,Caso Grandas de Salime,Caso Guerra,Caso Hacienda, Caso Harrag, Caso Ibiza Centre, Caso Idelpa, Caso Infoca, Caso Innova Gandía,Caso Interligare,Caso Invercaria/Aceitunas Tatis, Caso Invercaria/Ándalus,Caso Invercaria/EDM, Caso Invercaria/FIVA,Caso Invercaria/Fumapa,Caso Invercaria/J. Martín,Caso Invercaria/Kandor,Caso Invercaria/Keepfresh, Caso Invercaria/Lolita Canalla,Caso Invercaria/Own Spa, Caso Invercaria/Servivation, Caso J. Pérez/Oria, Caso Láminas Goya, Caso Lan Party, Caso Limusa, Caso Luciano Alonso, Caso Mallén,Caso Mar Blau, Caso Maratón Santa Pola, Caso Marismas, Caso Massamagrell, Caso Mercasevilla, Caso Mercasevilla/Escuela Hostelería, Caso Mercasevilla/Guardería, Caso Miraflores, Caso Paraíso, Caso Plaold, Caso Plasencia,Caso Plasenzuela, Caso Plaza, Caso Plaza de Toros,Caso Plaza/Kartódromo, Caso Plaza/Naves, Caso Pokémon, Caso Pokemon/Grúa de Lugo, Caso Pokemon/Miño-Sil, Caso Pokemon/Vendex, Caso PSPV y Bloc, Caso PTA, Caso Puerto Gallego, Caso Pulpo, Caso Renedo,Caso Río Manzanares,Caso Sanlúcar, Caso Santa Cruz de Paniagua, Caso Seat, Caso Sobresueldos, Caso Sogiese, Caso Someso, Caso Terán, Caso Umax, Caso Urralburu, Caso Valle Gran Rey, Caso Vertedero Nerja.
Total estimado: 124.124.090.826 € más todo el saqueo de oro y divisas que hizo Negrin a España, sin olvidar todo el dinero público que se gastaron los socialistas en prostitutas y cocaína. Che què bo ¿ pagas en efectivo o con tarjeta? o ¿ esto quien quien lo paga?.




,











,

,




























Xe què bo - 06/05/2020
Estàs tirant baba? Paga lo que estafaren els falangistes i torneu mig monasteri de la valldigna que se repartirem Franco i un grapat de falangistes "para su casas de verano" a Dénia pots trobar un troç de pati del claustre, "total són piedras viejas" va dir, saps qui és el propietari del chalet de 12 millons?
Recorda que a mi els sociates-peperos-voxians-podemites en tenen fluixa, jo et parle de Falange-franquistes
Alfredo Escrivá - 06/05/2020
Che què que bo y mentirós para concluir esto ya, te diré que Franco no era falangista ni los falangistas somos franquistas, tranquilo, leyendo se te pasa. Añado al comentario anterior la suma de 4,3 millones en hisopos que ha " comprado " el Gobierno a una empresa fantasma de la que no se sabe la localidad ni la dirección con nombre Mj Steps. Añado también el dinero que se gastó el gobierno de España en test rápidos que no funcionaban Made in China, comparados en 2 ocasiones a la empresa Bioeasy. Che què bo y mentirós, que devuelva Compromis los mas de 20 millones que han estafado y robado a todos los valencianos. ¿ como vas a pagar en efectivo o tarjeta ?.
Xe què bo - 06/05/2020
Ciano, Serrano Suñer, Adolf Hitler, Francisco Franco anaven a Hendaya a jugar al parxís? "Adolf Hitler, Benito Mussolini y Francisco Franco són los autènticos PALADINES de la paz en el mundo" frase de editorial de tots els diaris falangistes,
Un burro amarrado en la puerta del ajuntament

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal