--> El PP de Alzira propone subvencionar material de protección para los comercios y que se adquieran a empresas locales - elseisdoble.com


Sábado, 15 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.880 Año: 14 Noticias: 36.773 Fotografías: 96.532 Comentarios de usuarios: 112.356
EL SEIS DOBLE
lunes, 4 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira propone subvencionar material de protección para los comercios y que se adquieran a empresas locales

“Es una de las 10 medidas de apoyo que hemos elaborado para ayudar a la hostelería en su reapertura”

._000688

._000640

Desde el Partido Popular de Alzira y tras contactar con hosteleros locales, hemos querido realizar una serie de propuestas para que desde el Ayuntamiento se apoye a la hostelería local en su reapertura. Una vez estudiadas las necesidades de este sector tan castigado, lanzamos un decálogo de propuestas que podrían ayudar a los hosteleros a mitigar todas las restricciones que tienen a la hora de abrir sus negocios dictadas por el Estado. Entre ellas se encuentran la ya anunciada ampliación de las terrazas sin coste para suplir la reducción de aforo, subvencionar la adquisición de material de protección y que este se compre a empresas locales, pasando por la exención de la tasa de Ocupación de Vía Pública para todo el año 2020, entre otras y hasta llegar hasta 10 propuestas.

En definitiva, tal y como hemos hecho desde el inicio de la crisis sanitaria, desde el principal partido de la oposición queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar con propuestas e ideas constructivas a la recuperación económica. Todo ello a pesar de que muchas de estas han sido rechazadas por el Bipartito, e incluso tildadas de no poderse aplicar cuando muchos municipios las han implantado, alguno de ellos con una población menor que la de nuestra ciudad.

PP ALZIRA 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 .-000006
 
 
 
                     
 ._000568                                            .-000130                                                    .-000166 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 04/05/2020
En economía siempre es mejor bajar impuestos que subvencionar. ¿Os habéis vuelto seguidores de Maduro?.¿Acaso sois los nuevos bolivarianos?.
Vamos chavales, acostumbraros a que cada propuesta de subvención vaya acompañada de la consiguiente contrapartida, todo lo demás solo es simple populismo barato.

saludos.
Benito - 04/05/2020
Qqueremos aportar nuestro granito de arena para ayudar con propuestas e ideas constructivas a la recuperación económica"
Viernes, 3 de abril. José Andrés Hernández: “Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
sietevecessiete - 04/05/2020
Siempre me ha parecido de vital importancia el sumar. Trabajar para sumar en este momento.
Tiempo habrá para otras cuestiones.
Es imposible hacertar en todo y ponerse de acuerdo en todo , pero con propuestas sobre la mesa se va avanzando.
Los bares y restaurantes funcionando subirán el estado de ánimo general.
Sin descuidar las medidas necesarias para luchar contra el coronavirus.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.