Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional detiene en 45 días a 457 personas en la Comunitat Valenciana

Han ingresado en prisión 18 personas arrestadas, una de ellas había sido propuesta para sanción en 53 ocasiones



._000767

._000768

Desde el inicio del Estado de Alarma agentes de la Policía Nacional han detenido a 457 personas en la Comunitat Valenciana, la mayoría de ellas por delitos de desobediencia derivadas del incumplimiento de las medidas establecidas en el R.D. 463/20 del Estado de Alarma, ingresando en prisión 18 por orden judicial. Entre estas personas, una de ellas en Elche en 53 ocasiones ha sido propuesta para sanción al no cumplirlas. Se detuvieron en Valencia a un total de 149 personas, en Alicante a 289 y en Castellón a 17.

En 45 días los agentes han detenido en la Comunitat Valenciana a un total de 457 personas, de las cuales 149 en Valencia, 289 en Alicante y 17 en Castellón. De estas 457 personas, 18 de ellas han ingresado en prisión decretado por la autoridad judicial, cuatro en Valencia, trece en Alicante y una en Castellón.

Entre estos detenidos, cabe destacar uno en Elche que había sido propuesto para sanción hasta en 53 ocasiones por incumplir las limitaciones de libertad de circulación de personas acordadas por Real Decreto 463/20 del estado de alarma, así como otro de los detenidos había sido propuesto para sanción en 47 ocasiones.

La Policía Nacional durante este fin de semana intensificará los controles de vigilancia selectivos de accesos y salidas tanto en Valencia, Alicante y Castellón como en las localidades susceptibles de albergar a ciudadanos con segundas residencias con el fin de evitar sus desplazamientos. Igualmente se controlarán los accesos al cauce del río y las zonas ajardinadas para evitar, aunque fue la minoría de las personas, que se produzcan imágenes como las del domingo pasado.

Recordar que en estos controles si se detecta a alguna persona será propuesta para sanción y retorno a su ciudad, en el caso de que hubiese salido de otra ciudad.

La Policía Nacional recuerda que este virus no distingue entre días laborables y festivos ni de lugares, por lo que juntos lo superaremos y que nos quedemos en casa y salgamos solo en los casos que determina el artículo siete del Real Decreto. 

Policía Nacional

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

._000760

._000765

._000766
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal