--> La Comisión de Juventud de la JHHCC ha iniciado una serie de actividades que permitan celebrar la pasión, muerte y resurrección desde los domicilios - elseisdoble.com

Jueves, 29 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.955 Año: 14 Noticias: 37.262 Fotografías: 97.236 Comentarios de usuarios: 113.196
EL SEIS DOBLE
sábado, 4 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Comisión de Juventud de la JHHCC ha iniciado una serie de actividades que permitan celebrar la pasión, muerte y resurrección desde los domicilios

Hay que subir una foto del dosel confeccionado en casa a las redes sociales, tanto Facebook como Instagram, con el hashtag #DoselEnCasa

._000703


._000763

La Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira y su Comisión de Juventud pone en marcha el concurso #DoselEnCasa. Se trata de una iniciativa para vivir la Semana Santa desde casa ante la situación de confinamiento derivada del Estado de Alarma decretado desde el pasado 14 de marzo.

Tras la decisión tomada por unanimidad de las cofradías y hermandades de Alzira para suspender la celebración de la Semana Santa, la Comisión de Juventud ha iniciado una serie de actividades que permitan celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección desde los domicilios particulares y en familia. Con este concurso se pretende fomentar la creatividad de los cofrades alzireños y poner en valor esta seña de identidad alzireña, este año desde casa.

Para participar hay que recrear una escena con alguno de los pasos que tiene la Semana Santa de Alzira. El jurado valorará el carácter catequizador y la originalidad de la composición. Para ello hay que subir una foto del Dosel confeccionado en casa a las redes sociales, tanto Facebook como Instagram con el hashtag #DoselEnCasa. Se premiaran los tres mejores Doseles, el primer premio se dotará con 150 euros, 100 euros para el segundo clasificado y 50 euros para el tercer puesto; además, las fotos de los Doseles ganadores se publicarán en el Libro-Programa de la Semana Santa de 2021.

El jurado estará designado por la JHHCC y el plazo para subir las fotografías será desde el Domingo de Ramos hasta el Jueves Santo a las 12h. El Viernes Santo a las 20h. se hará público el resultado del concurso en las mismas redes sociales.

Gabinete de Prensa de la JHHCC
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

._000721


._000712


._000726
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.