Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 2 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La información de proximidad en un estado de alarma

Gracias a todos los que estáis ahí


El Seis Doble ha seguido su actividad diaria durante el estado de alarma. Hemos dado y seguiremos dando una información veraz, basada siempre en fuentes oficiales, con la intención de ser un servicio público como lo es cualquier medio de comunicación.


Con un esfuerzo más intenso de lo habitual, contamos en nuestros dos diarios con más de 500 noticias publicadas durante el mes de marzo No han sido el tipo de noticias que hubiéramos querido dar, pero la actualidad en estos días es implacable, áspera y severa, aunque en ocasiones la vistamos con emociones y positivismo.

 

Como a la mayoría de actividades, hemos visto paralizados nuestros ingresos económicos, aunque en la otra parte de la balanza cabe resaltar que hemos triplicado el tráfico de usuarios durante el mes de marzo, tanto en visitantes únicos como en páginas visitadas.

 

Gracias, pues, a todos los lectores que estáis ahí apreciando el trabajo diario y la información de proximidad y, sobre todo, a los que hacen realidad que podamos seguir siendo un nexo de unión acercándoos la información a vuestros dispositivos: nuestros clientes. Con ellos, cuando termine esta pesadilla y se restablezca progresivamente el equilibrio, vamos a pactar unas condiciones especiales que favorezcan considerablemente la difusión de sus productos o servicios. Agradecemos su fidelidad a todos y, en especial, a los que nos están ayudando en esta situación difícil.

E6D
 

 

                    


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 02/04/2020
"Como a la mayoría de actividades, hemos visto paralizados nuestros ingresos económicos"
Desde que Rosa María de Dios ha dicho que se acaba el mundo no me preocupo por nada. Para cuatro días que nos quedan (si no son menos) no os acaloreis demasiado.
Rosa Maria de Dios - 02/04/2020
Nunca he dicho que el mundo se va a terminar, el mundo creado por Dios seguirá, pero un gran cambio abra, porque así como vivimos llevamos a nuestros pequeños hijos por malos caminos, y por ello nunca sus vidas tendrán un buen destino llevándoles a la ambición al orgullo y a la desunión.
Estimados amados hermanos en Dios Creador no he venido a este planeta Tierra a ser como los seres que en gran mayoría son. Yo soy la que soy, no la que desean que fuera, la voluntad divina me maneja a su manera.¿No se dan cuenta que han dejado a un lado la perfección? Hombres que desean ser famosos y viven de muchos seres humanos fanatizados, ale y hacerlos millonarios. ¿No se dan cuenta que todos tenemos cualidades y con nuestras diferencias somos necesarios porque unos de los otros estamos necesitados? Hasta los padres en gran mayoría desean que sus hijos mas que otro niño sea, ¿como estamos educando a los niños? con errores y encaminando les por malos caminos, naciendo en ellos el orgullo para que se supere mas que otro niño. Si al padre le gusta el tenis le compra una raqueta y aunque no le guste le obliga a darle con gran entrenamientos para que un Rafa Nadal sea. Si el padre le gusta el fútbol le compra a su hijo una pelota, y ale a darle sin parar al balón porque desea que sea un Cristiano Rolando como el un campeón. Y si son las corridas de toros y otras aficiones martirizando a los animales ¿no se dan cuenta que educamos a nuestros hijos a no tener amor y piedad? Y si son en los estudios los hacen esclavos desde pequeños, cargados de libros como pobres mulas van y ale a la cárcel todo el día del colegio, y obligan a esos niños a que saquen grandes notas con gran fanatismo. Están manipulando a los hijos, desde el momento de nacer al cortar el cordón umbilical les cortan las alas que Dios les dio para que tengan libertad. Las maquinas de juegos en sus manitas están y no les enseñan la naturaleza que nos da sabiduría, salud y belleza. Muchos padres están metidos en los bares todos los días, con su cigarro en la boca y como monos la gran mayoría los copian. No trato de ofender a nadie, pero van por caminos que no les llevaran a un buen destino, ni a los padres ni a los niños.
Y no se les olvide nunca que estos mensajes míos no son, Dios escribe en ellos para que cambien los seres humanos de esos grandes errores que con intereses han creado.
¡Maya!
Pelocho - 02/04/2020
Gracias al equipo del seis doble por estar al otro lado informando. Vuestro trabajo hace que nuestros días sean más amenos.
Luiset - 02/04/2020
Enhorabuena por vuestro trabajo tan imprescindible y esencial. La información no se tiene que perder y gracias a vuestra labor estamos todos los días al corriente de lo que sucede en nuestra ciudad y comarca.
Eugenio - 02/04/2020
Sin información y sin crítica, no hay democracia.
Gracias por vuestro trabajo
pep - 02/04/2020
Es un placer para mí comunicarme con usted por medio de la presente para hacer expreso mi agradecimiento.

En la actualidad, las comunicaciones se han desarrollado de una manera más que sorprendente por todas las dificultades e inconvenientes que hasta el momento estamos todos en general atravesando.
Si bien es cierto que estas modernas formas de comunicación nos facilitan y nos hacen mas fácil en nuestras vidas, es de gran importancia ¿Gracias.

¿No quiero dejar pasar la ocasión para mostrar mi reconocimiento a todos los profesionales que nos hacen la vida más fácil y gran participe en cada una de las metas alcanzadas.
Profesionales en general. Medios de comunicación, Personal sagitario, Fuerzas de seguridad en general, Camioneros, Personal de supermercados, La tienda del barrio, El mercado de toda la vida, Expendedores de carburante, Farmacéuticos, Panaderos, y Cientos de profesionales que están trabajando para que no falte nada en nuestras casa o en nuestras vidas. Servicios muy esenciales que nos hacen la vida fácil y con calidad,
¿Su total entrega, sin tomar en cuenta horarios ni escatimar esfuerzos, ha superado en gran medida las expectativas.
¿Estoy totalmente seguro que en el futuro seguiremos contando con todo su aporte para beneficio de todos nosotros.

Reitero una vez más mi felicitación y mí más reconocimiento para todos los profesionales en general que están trabajando en tan duros momentos que estamos atravesando. ¿Gracias?.....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal