Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 28 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Alzira desinfecta totes les zones de jocs infantils

Fernando Pascual: “Hem de demanar a la ciutadania la màxima col•laboració i que passa per no utilitzar la via pública i quedar-se a casa”


 

._000692

._000591

Fernando Pascual, regidor en qui està delegada l'àrea de Serveis Urbans, ha manifestat que "Si bé és cert que estem obligats a permaneixer en casa, per tant no està permés anar al parc i per consiguient utilitzar els jocs infantils, les tasques de desinfecció que estan realitzant-se entren dins del protocol establit que l'Ajuntament d'Alzira està executant amb la finalitat de guanyar la batalla al Covid-19, més prompte que tard".

En esta complicada situació en la que ens veiem immersos totes i tots hem d'aportar i lluitar al màxim per a que l'higiene a l'espaí públic estiga per damunt de tot, només així podrem doblegar el creixement del virus.

Estem contribuint amb tot el nostre esforç a dur a terme des de l'Ajuntament la desinfecció tant d'espais públics com de mobiliari urbà, amb companyia de les empreses concessionàries i dels treballadors municipals, per tal de tindre totalment desinfectada la ciutat.

"Som conscients que hem de seguir el protocol d'higiene i desinfecció i per això es realitzen les tasques pertinents, però hem de demanar a la ciutadania la màxima col·laboració i que passa per no utilitzar la via pública i quedar-se a casa", ha remarcat Fernando Pascual.

 

Nota de premsa del gabinet de comunicació de l'Ajuntament d'Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

._000724

._000707

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 28/03/2020
Sinceramente, esta nota de prensa me parece una burla a los trabajadores que están desinfectando las calles.
“Estem contribuint amb tot el nostre esforç a dur a terme des de l'Ajuntament la desinfecció tant d'espais públics com de mobiliari urbà”
Hace falta tener la cara más dura que el hormigón armado para decir esto. Vosotros no contribuís a nada, o sea, enviar a gente a desinfectar zonas de Alzira, ¿eso es un esfuerzo? ¡Eso forma parte de vuestro trabajo, no es un sacrificio! Y, además, habría que saber si vais al ayuntamiento o lo hacéis desde casa… para que os presentéis aquí como los más sufridos.
Esto me recuerda a lo que decía ‘Campechano’ y ahora ‘Preparao’… “Hagamos un esfuerzo y entre todos saldremos de esta situación”. Pues eso… vosotros habláis en mayestático para dar a entender que estáis en primera línea… pero quienes se cargan la mochila al hombro y salen a la calle son otros, ¡qué vergüenza no tener unas palabras de reconocimiento para ellos! Pero sí, ‘con todo vuestro esfuerzo’ saldremos adelante, ¡pero qué poca vergüenza que tenéis!

Pascual: “Si bé és cert que estem obligats a permaneixer en casa…” “però hem de demanar a la ciutadania la màxima col·laboració i que passa per no utilitzar la via pública i quedar-se a casa”
¡Por fin se resolvió el misterio! Ahora sabemos porqué Pascual ya no sale haciéndose selfies presumiendo mientras los trabajadores están ganándose su sueldo. Pascual se queda en casita. Es comprensible, es político, no autónomo.
Por cierto, parece que los trabajadores que están desinfectando (y para los que no hay ni una sola palabra de reconocimiento en esta nota del ayuntamiento) no tienen la obligación de estar en casa.
Bueno, cuando esto pase, a las dos semanitas pintadita de banco en la Avda. Luis Suñer y a otra cosa… Si es que ya está todo inventado

Y ya que estamos… si muchas empresas han hecho un ERTE porque no necesitan a trabajadores, ¿por qué no se hace lo mismo con los concejales?
A ver, ¿qué pinta en estos momentos las concejalías de Turismo y Patrimonio (Aguilar) o Cultura (Aranda) o Educación e Infancia (Calvo) o Igualdad, Políticas Inclusivas y Vivienda (Mir)? Así, a bote pronto, son concejales que en estos momentos no sirven para nada… pero sí que están cobrando. El día que el Ayuntamiento lo coja alguien que haya creado puestos de trabajo, que sepa lo que es pagar una nómina y la SS… ese día nos irá a todos mucho mejor.
Rem - 28/03/2020
Demane encaridament a l'Ajuntament d'Alzira que cuide l'ortografia quan emeta notes de premsa en valencià.
Alfredo Escrivá - 28/03/2020
Buenas tardes Benito :
Muy acertado tu comentario, no te olvides de los más de 800 euros que cobra cada concejal de la oposición. Ese es otro dinero que Alzira se podría ahorrar en estos momentos tan difíciles.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal