--> La Regidoria de Serveis Urbans de l’Ajuntament d’Alzira demana a la ciutadania que dipositen les bosses de fem dins dels contenidors - elseisdoble.com

Sábado, 6 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.810 Año: 14 Noticias: 36.330 Fotografías: 95.997 Comentarios de usuarios: 111.396
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Regidoria de Serveis Urbans de l’Ajuntament d’Alzira demana a la ciutadania que dipositen les bosses de fem dins dels contenidors

Actualment se estan seguint els protocols del Ministeri de Sanitat, desinfectant carrers, places i mobiliari urbà, on estan inclosos els contenidors de fem i reciclatge

 

._000472
 

._000715

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 27/03/2020
Imposible dejarlas dentro porque están todos rotos, el pedal no funciona y las tapas todas dobladas, o sea que de dejarlas dentro nada de nada porque es imposible abrir con una mano la tapa toda doblada y con la otra lanzar una bolsa pesada. Lo que tienen que hacer es poner nuevos o repararlos . Eso si en la Avenida Santos Patronos funcionan todas perfectamente, encima tienen un pedal diferente y muy cómodo , y es que parece ser que el resto de la población somos ciudadanos de segunda y tercera categoría.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.