Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Unidad de Remodelación Corporal del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona implementa tratamiento estético express

Consiste en la desintegración de la grasa a través de la energía generada por un dispositivo tecnológicamente avanzado


 

Con la llegada del verano, mejorar el aspecto físico es una de las grandes aspiraciones de las personas que se cuidan. Algunas investigaciones revelan que los españoles y los italianos son los europeos que más incluyen el deseo de eliminar grasa entre sus propósitos para el verano.

 

En España, el 91 % de la población femenina tienen como objetivo perder grasa en alguna parte del cuerpo, especialmente en el abdomen, cintura, caderas, muslos, glúteos y rodillas; además quieren reducir la celulitis y atenuar la flacidez. Mientras que el 84 % de los hombres prefieren eliminar los michelines y el exceso de grasa acumulado debajo del mentón y en el pecho.

 

Ante ello, el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona ha desarrollado un tratamiento estético que no requiere puntos de sutura. El procedimiento consiste en la desintegración de la grasa a través de la energía generada por un dispositivo tecnológicamente avanzado.

 

La energía atraviesa la piel sin dañarla, llega al tejido graso y, fulmina la grasa antiestética. Luego realiza un efecto lifting capaz de atenuar la flacidez. Este gadget médico permite visualizar el interior de las zonas a tratar y conocer su estado para extraerla del organismo por la acción de la energía.

El precio varía en función de la complejidad del caso, el número de zonas a tratar y la cantidad de grasa a extraer. El diagnóstico previo cuesta 30 euros y la intervención oscila entre los 2.000 y los 3.500 euros.

 

Tratamientos que ofrece la industria de la belleza y estética

Debido a que la tendencia beauty tiene gran demanda, en la industria podemos encontrar una gran variedad de tratamientos estéticos y rutinas de belleza que ayudan a estimular el colágeno de la piel. Hoy en día, algunos de los tratamientos más demandados son la radiofrecuencia, el uso de cremas reafirmantes y la mesoterapia corporal, así como tratamientos con hilos tensores para reafirmar el abdomen, los brazos y las piernas. 

 

El tratamiento de radiofrecuencia elimina celulitis evitando así la antiestética piel de naranja. Es un procedimiento no invasivo que cuesta entre 30 a 50 euros por sesión. Por otro lado, las cremas reafirmantes se encargan de tonificar y alisar la piel. Los ingredientes que suelen figurar en estas cremas son la elastina, el ácido hialurónica y vitaminas A, B o la C. El precio oscila entre los 20 y 30 euros.

 

La mesoterapia corporal es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones para la prevención del envejecimiento y para conseguir la revitalización global del estado de la piel. El precio de la sesión es superior a los 50 euros.

 

El último consiste en insertar en la piel unos hilos de polidioxanona (PDO) con filamentos que sujetan la piel y promueven la formación de colágeno y elastina. Cada hilo tensor cuesta entre 30 y 250 euros. Por lo general, se suelen aplicar unos 30, sin embargo, esto depende de la zona a tratar.  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal